![]() |
Respuesta: ¿Porqué la gente te juzga sin conocerte?
Cita:
|
Todo el mundo juzga. No deja de ser una manera de "prepararnos" para relacionarnos con una persona (intuir si podemos llevarnos bien, básicamente). Otra cosa son ganas de tocar los ovarios, que hay muchas personas que son así.
|
Creo que prejuzgar es algo natural en las personas. Es un mecanismo de defensa. Intentas identificar lo antes posible a una persona para evitar problemas con ella, y juzgas simplemente por lo que ves (no te da tiempo a valorar nada más). Cada persona con el paso de los años tiene que aprender a no dejarse llevar en exceso por lo que se siente en un primer momento.
Buscar en Google fotos de asesinos y pedófilos. La mayoría tienen caras de buenas personas. Aprovechan en su favor la capacidad humana de prejuzgar para ganarse la confianza de la gente. |
Cita:
Tal vés, un chiste, que nos tomamos como burla, y pues llegar a pensar que es una persona burlona... Cosas así... O a alguien que habla de Dios, o menciona la palabra Dios, muchos llegan a pensar que, es un fanático religioso... Dispuesto a cambiarlo, en mi :perfecto: |
¿Por qué? Lo desconozco, pero en este país es una de las aficiones más comunes de sus habitantes, junto a la envidia insana que muchos practican. Yo desde luego intento prejuzgar lo menos posible.
|
te voy a decir una sola cosa
La gente esta loca dia a dia si no eres como ellos , si no tienes moda'' .. Moda que claro ellos escojen si no andas bien vestido con los ultimos trapitos ''..... Mejor ni les hables ni nada por que ahorita humanos asi abundan''... que se dejan engañar por la apariencia por que como dijo una puberta ....'' We es la moda que quieres que haga ???....''' Asi que lo mejor es retirarse de esas personas y buscar bien aver si te encuentras alguien que te sepa comprender !! y no ande con esas Ñoñerias de niños idiotas con basura en el cerebro.. |
es malo juzgar sin conocer a la gente, yo a veces lo he hecho como la mayoría de nosotros, generalmente pasan dos cosas:
Juzgas y te pierdes de conocer a alguien increíble, o si le tratas, te das cuenta que es maravillosa persona. Otra: Que juzgues, le conozcas de forma superficial y sea diferente a como crees, luego le conozcas de forma profunda, y te des cuenta que en realidad era mucho peor que como creíste al principio (me ha pasado un chingo de veces XD) Así que el juzgar puede ser un error tremendo, o puede salvarte el pellejo de gente horrible, hagámoslo lo menos posible. |
Cita:
:aplauso: lo comparto :reverencia: buenísimo |
Yo he juzgado y Prejuzgado, La diferencia es que yo conoci una vez a alguien que juzgue y no fue como creía, de hecho me cayo muy bien :). En cambio cuando intento conocer a algunas personas ya me han juzgado y no me dan ni la oportunidad :-(
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.