![]() |
Respuesta: Te gustan las epocas navideñas??
A mi si que me gustan las epocas navideñas, me gusta el ambiente, ver las decoraciones navideñas, la comida...arrgg que ganas de comer polvorones, turrones y demas me estan entrando!
|
si, pero con el paso de los años cada vez menos
ya solo me gustan el dia de nochevieja por tirar petardos, a reventar cosas, cabinas, parkimetros... :-D y el dia de reyes, por los regalos que yo mismo me hago con mi propio dinero... |
no, aveces me animan pero la mayoria de las veces me dan asco y grima, es q son tan superficiales, tan horteras, tan convencionales, tan inexpresivas, tan americanadas, tan.... alguien puede darme mas descalificativos??
|
odio las fiestas, sobre todo las navidades.
|
no creo en dios pero la navidad me encanta porque es la excusa para juntarse con la familia una vez al año y compartir un ratito juntos... lastima que a los 10 minutos de empezar la cena cambie de opinion
lo que si me gusta es la inocencia de los niños y la ilusion que tienen, verles las caritas de sorpresa... |
Cita:
Que tiene en contra de los americanos? o mejor dicho que te hiecieron los gringo? seguro eres una de esas comunistas resentidas porque tu gobierno se nego a mantenerte con el dinero robado de los capitalistas, maldito comunistas parasitos por eso es que estamos como estamos:cry: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pero es verdad,eso de copiarle las frikadas a los americanos. Si aqui siempre hemos sido de belén.:lol: Al menos si te dan los regalos el 25(si es que estás en la edad),pues tienes mas tiempo para jugar antes de la vuelta al cole.:-D Por cierto,a mi no me gusta la navidad,no me llevo bien con la familia.Pero no pienso que sea una mala celebración...la idea es buena,solo que a mí no me funciona xD |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.