![]() |
Respuesta: ¿Crees que morirás virgen?
Cita:
Recuerden que con dinero baila el perro (incluidos hombres y mujeres) |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Y ademas es muy cierto que los hombres le dan mucha más importancia al físico que las mujeres. Los hombres son mucho más visuales. En cuantísimas ocasiones he visto que un hombre, pudiendo elegir entre dos mujeres, ha decidido irse con una chica que estaba buenisima pero era una mala persona, y ha dejado a la chica alegre y maja de lado (incluso aunque fuera guapita). Esta clase de tios son predecibles totalmente XD Que no digo que todos sean así, solo la mayoria. |
este.............................................. ............
suena realmente deprimente tio XD |
mmm yo estoy seguro de que sea hoy, mañana, pasado o en 59 años y tres dias, voy a morir...................virgen, nooooooooooooo, se........
|
Tengo 20 años,a las chicas les atraigo fisicamente,pero soy un desastre en la comunicacion,tube muchas oportunidades de dejar de ser virgen pero las esquive por que aunque suene estupido e insignificante quiero tener una relacion completa,conectarme con alguien...
|
pues yo no voy a tener mas remedio que meterme a cura, almenos podre ir por la calle con la excusa de soy virgen y no ligo por vocacion a dios, de esa forma no se reirian tanto. cago en.... k haria yo en la otra vida para acabar asi?
|
Cita:
Moraleja, de todo hay en este mundo. |
Nooooo...!!!
quien invento la virginidad ????? !!! Nooooooooooooooooooooo !!!! :roll: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.