![]() |
Respuesta: son de hablar solos?
No, nunca hablo solo.
|
Yo tampoco.
|
Eso me recuerda a esta frase de Chespirito: "Sabias, que la gente sigue diciendo que tu y yo estamos locos????".
|
Cita:
|
Siempre hablo conmigo misma pero no en voz alta, usualmente pienso en cosas "malas" que resultan graciosas para mi y me rió a carcajadas, supongo que eso -visto desde fuera- resultaría extraño porque no te ven mover la boca. Tambien tengo discusiones muy fuertes y charlas muy interesantes.
De todas formas eso lo hace todo el mundo. |
Jeje, ocasionalmente lo hago, aunque mas bien cuando necesito un consejo me lo pregunto a mi mismo :grin:
|
Hablar solo no pero a veces casi no puedo aguantarme la risa que me dan algunas cosas que pienso ya que,como no hablo casi nunca,pensar es lo que mas hago y a veces hay gente que me ve sonreir un poco y cree que que estoy loco.No los culpo si yo viera a alguien que hiciera lo mismo lo mas probable es que pensaria igual
|
yo tengo mucho dialogo interno, la verdad me molesta aveces, pero no imagino a los amigos que perdi, y mucho menos hablando con ellos en mi mente eso es ridiculo a mi parecer.
|
Yo lo hago pero no a tal grado de hacer conversasiones conmigo misma ...jeje yo digo en voz alta cosas que pienso en la cabeza y me salen impulsivamente ademas de reirme sola.....
|
hablar con sigo mismo es lo mas sano ke hay, yo siempre lo hago y no me molesta , adema te ayuda ha no sentirte tan solo, y aveces no te aburres
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.