![]() |
Respuesta: no me gusta ir a discotecas tan raro es?
Cita:
la unica vez que fui no me agrado mucho, tal vez despues intente otra vez! pero pues no pasa nada! si no te gusta, en lugar de eso jugar billar, una pizza, una partida del xbox o ps3... ESTA PERFECTO! |
A mí tampoco. Creo que en toda mi vida habré ido tan sólo unas 3 ó 4 veces.
A veces pienso que se me ha pasado la juventud y no he disfrutado de la vida. Ciertamente, nunca he tenido una pandilla de amigos, nunca he ligado con una chica en minifalda, no he frecuentado discotecas... Quizá me hubiera gustado hacerlo. Quizá tenga envidia de los que sí han podido disfrutar de esas cosas... Otras veces, sin embargo, pienso que si bien no he disfrutado de esas cosas, sí que he disfrutado de otras cosas en la vida; otras cosas tan distintas y opuestas que probablemente ningún/a asiduo/a a discotecas descubrirá nunca en toda su vida. Buenas noches... |
Es lo mas normal del mundo para un timido XD
|
Cita:
antes si era timido y tal vez fue la personalidad q adopte el no ir... no es mi ambiente... prefiero ligar en otros lados con chicas! no vaya a ser que me pongan algo en la bebida y despierte sin organos en un hotel! |
Yo tambien odio las discotecas,las veces que he estado alli ha sido por que trabajaba alli durante 3 años los fines de semana, recojiendo y lavando vasos, de camarero nunca me pusieron creo por mi forma de ser y veia como recojevasos mas jovenes y novatos que yo pasaban a ser camareros , auque de todas formas yo no queria serlo,pero vamos volviendo a eso que me aburro y agobio en las discotecas, yo soy mas de cine, ver en directo partidos de futbol,practicar algun deporte,vamos hasta ir de compras prefiero antes que las discotecas y los pubs jeje, tambien soy un bicho raro.
|
No, no eres raro.. teniendo en cuenta que 30-40% de la gente .. pues.. mira eres del 60-70% restante :lol:
Na, a mi tampoco me gusta.. prefiero antes mil cosas que meterme en un agujero petao de peña hasta el culo de todo.. con "música" (ellos la llaman así) destroza tímpanos.. en el cual si no haces lo mismo que ellos parec k no pintas nada alli ... se te van los leuros.. el sueño.. el dia siguiente lo pierdes durmiendo y con la resaca :? xD Vamos, que si no vas buscando tirarte a alguna o alguno :twisted: o con 35 amigos/colegas en plan social party team .. mejor pasa :lol: |
Yo no lo soporto, asi de rancio soy XS
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.