![]() |
Respuesta: Virgen y solo a los 50.
Cita:
|
:bien:las respuestas que te han dado los foristas parecen querer negar la realidad de esta situación. Estoy como tú: asombrado, anonadado, y cansado de no entender. Me siento un poco como Sheldon Cooper, aunque no soy genio, soy un caso de hiper-racionalización. Me han dicho:-'porqué no lo has hecho si es tan fácil-'. Un terapeuta me señala:"lo que para unos es taaaan fácil, para otros es taaaan dificil..." y es que sólo viviéndolo es que sabemos que existe ser virgen a los 50...(ó 52...) y es un tormento saberlo, y más porque cada día uno se hace propósitos de "ahora sí ya..."salir de ese estado, y cotidianamente no hallar caminos...Alguien me dijo un día -"si no sientes necesidad de lo que dices querer, no te esforzarás por conseguirlo". Quizás en realidad ya he construido mi zona de comodidad, donde ya no hace falta ese complemento carnal, o esa dimensión de necesidades básicas...¿acaso la cultura realmente suplanta la realidad? creo que sí, pero se paga caro; hasta cierto punto uno puede 'sublimar' los obscuros impulsos vitales en el arte, el conocimiento, la mística o qué sé yo, pero de pronto emerge la dimensión dionisíaca.
Algunos carecemos de ese punzante y demagogo 'sentido común', que en efecto, es el referente de la inteligencia práctica del pueblo. La gente sabe que uno tiene problemas...la gente interpreta...la gente ignora el asunto. En nuestra cultura latina salpicada de psicoanálisis barato, la explicación está en la preferencia sexual. Habrá casos dramáticos de este tipo, pero propongo ver el problema con cuidado. Primero que nada aceptar que existe el hecho. Segundo, no considerar que el sujeto 'no quiere', sino que 'no puede'. Si alguien acepta verlo así, estaré agradecido, porque quien considera que yo 'no quiero' cambiar, no me ayudará. Para que miren mi desgracia, como en la parábola del Buen Samaritano, se requiere que me vean como un inválido, como el que 'no puede'. Incluso...en sitios web como éste, no aconsejen apelando a la fuerza interior, como si todo fuera voluntad. Disculpenme, no todo es voluntad...lo que esté en mi mano hacer, díganmelo, pero no digan que es facil para todos, y que la solución es evidente. |
Cita:
|
Yo también espero que sea real para no sentirme tan mal, espero que pueda este usuario seguir escribiendo más y no se ponga como Anonimo:aplauso:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
http://img703.imageshack.us/img703/2...rrakund5ir.jpg |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Mmmmhh, puede ser que tu historia sea cierta pero te aconsejo prudencia. En este foro hay gente extraordinariamente sagaz.
Si vas con mentiras te descubriremos, eso te lo aseguro. |
No tan rapido.
Veo que aqui con ciertas cosas la gente salta en que es todo mentira, bueno, puede que lo sea ,pero casos asi pueden existir, en japon mismo es algo muy comun. Me sorprende que en un foro asi se critiquen a los casos mas extremos, cuando en teoria es un sitio de ayuda y apoyo. Por que no se puede tener 50 años y no gustar los videojuegos ? yo tengo 45 y he visto la informatica desde el primer dia y aun juego a muchos sobretodo de Pc. Lo de la pension de la madre tambien es posible por que por desgracia mucha gente no tiene trabajo y estan refugiados en sus casas despues de tener familias rotas. La obesidad tambien es un tema muy frecuente y va relacionado, poca estima, ect y lo del sexo...es cierto que hay gente tardia en lo del sexo , pero hay muchas formas de solucionarlo. Si uno tiene fobia social va al psicologo, si tiene una muela mal al dentista, si es una lesion al masajista, por que no gastar dinero en otra cosa que solucione otros problemas ? :?: Ya sea una pareja normal o no el gasto siempre va a existir, nada se mueve en el universo sin energia y trabajo, nada es gratis, siempre hay que invertir para obtener algo. |
esto es el futuro para muchos de aqui ... :sarcastico:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.