Zantisozzial |
04-dic-2011 12:23 |
Respuesta: Me critican por que soy un vago...
Cita:
Iniciado por Phernalia
(Mensaje 404442)
Me critican porque soy un vago... nos les ha pasado eso???
Pues bien, este post es para felicitarlos si asi les pasa, pues en un mundo donde todo es amargura, ser un "bueno para nada", significa que estas trabajando por la nada, es decir porque no haya amargura...
Además la condicion humana no esta en conseguir trabajo, eso se los puedo asegurar, pues trabajar en estos dias es sinonimo de olvidar lo terrenal y si entienden que ser terrenal es mejor que trabajar, se daran cuenta que no trabajar, es decir, ser un vago, es lo mejor que puedes hacer en interes de que este mundo cambie...
:mrgreen:
|
Buena refelxion y me ha costado por que no me gustan los elogios, ni darlos ni recibirlos ni pro aqui ni en la calle, pero bueno a eso que le llamas tu vagueza es simplemente ;
Pasividad, apatia, procrastinacion o desmotivacion.
Tu y yo la sufrimos, esta claro que cada esquizoide la sufre en mayor o menor grado, para nosotros no es facil movernos en el mundo laboral, peor al final somos como los animales y la naturaleza, el instinto de supervivencia hace que trabajes, aunque a veces sea costoso, pero ese trabajo te da una independencia economica.
Es frustrante que nada te haga mucha ilusion, ni aficiones , ni hobbys, ni gente, ni relaciones , asi que te tienes que buscar la vida para no caer en un gran astio y distimia
|