![]() |
Respuesta: Juego...?....Poesia
ॐ मणि पद्मे हूँ
|
Cita:
Muy inspirador |
El consumismo consume la miel del alma sin tocar el panel
Consume tu credito interior y te deja sin credito interior y sin saldo moral. El consumismo consume mas a la persona de lo que la persona consume toda su vida. Tema: Elige tù |
Cita:
|
ॐ मणि पद्मे हूँ
|
Cuando mis fuerzas parecen desvanecer....
cuando el corazón no me da un norte... justo antes de caer, miro hacia el cielo... y me doy cuenta que de rendirme incapaz soy... me levanto con decisión... y continuo mi camino... y así que por los senderos de la vida caminando voy...:evil: P.D.: Viva el metal......:shock: Tema: prostitutas |
JAJAJAJJAJA Me encanto el ultimo,JAJAJA
A ver que me sale. Yo no pienso en el futuro Yo no pienso en permanecer Solo quiereo existir para elevar mi ser Y darle a todos patadas en el culo Que no asome la cabeza ni uno porque no pienso dejar a ninguno Solo pienso tomar mi arma Partirte la cara a trompadas Meterte un balaso entre las nalgas y cagarme de risa mientras escupo tu miserable cara y si tengo tiempo,agarrarme a tu hermana. Que mi rifle sea mi voluntad Que mis balas certeras la libertad Que mi brazo firme me de la seguridad que algun dia a todos ustedes los voy a matar. En su desgracia me voy a rebolcar De su miserable presencia burlar Toda su felicidad les voy a arrebatar de su imunda cara les voy a sacar esa satisfaccion que les daba hacer que mi vida sea humillada Ya no sere mas el debil ni el rebajado el que todo le falta y nada le llega el que llora y no se queja hoy cargo mi m60 y te vuelo la cabeza. Siguiente tema:deseos de travestirse ,naaa mentira ja,a ver....traten de imitar mi estilo,sobre violencia y armas. |
Las violencia es un arma de doble filo,
los golpes que das a tus enemigos rebotan hacia/hasta tu alma. La violencia es el primer paso de la demencia y no conoce a Clemencia, aunque se la presenten todos los dias. La violencia es un arma de doble cañon, con un cañon hacia el corazòn de uno. Tema Sugerido y opcional: La puntualidad |
jajaj que buen juego!
salir a la calle con ganas de vomitar no se puede sin antes tener que pelear con el hermano ciames que grita a tu izquierda ''nos debemos volver a encerrar''. la puntualidad es algo que nunca logre si el desear estar con alguien me cuesta mas que componer una estrofa de mozart o schopen tema: esto si me cuesta .. mm la droga |
Quisiera una droga para sobrevivir
mi aliada en este miserable existir Que me haga mas piadoso que me permita imitar miles de rostros que anule la expresion de mis calidos ojos que mi suave piel se transforme en un material ferroso. que mi dulce mirada pierda su ilusion que se adapte a una humilde pretension que todo lo que me hace a mi se haga en lo que no soporto. Que me enseñe con mi vida especular del aprender el imundo arte de la accion planear de la voz interior callar de la despreciable falsedad de los sentimientos dominar de la suicida disciplina de las pasiones negar del mirar pero no tocar siguiente tema:algo que les salga de adentro... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.