FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   alguien fuma marihuana? (https://fobiasocial.net/alguien-fuma-marihuana-47466/)

Recombination 29-ago-2011 01:53

Respuesta: alguien fuma marihuana?

Solo fumaría si me demostraran científicamente que es buena para mí. Ya tengo demasiados malos hábitos como para agregar otro más que muy posiblemente lo sea.

Aunque no descarto el uso medicinal que se puede hacer de esta planta, que creo no es lo mismo que fumarla.

blacksadkitty 30-ago-2011 03:33

Yo fumo.. me encanta,me hace estar "feliz" por un momento... y te olvidas de todo.

Wolfshade 31-ago-2011 09:32

Fume algunas veces en su momento, pero es algo que nunca me atrajo del todo, no le encuentro el sentido. Ademas combinada con alcohol no me cayó bien una vez. Asi que practicamente no fumo mas.

Me quedo con el alcohol y listo.

yerbadelrey 31-ago-2011 20:23

Cita:

Iniciado por Sunako (Mensaje 393219)
Claro, y las semillas simplemente las puedo materializar de la nada o las consigo en cualquier 7-eleven o tienda de la cuadra :roll::roll:
Maldito mundo que hasta para drogarse uno necesita tener ''amigos'' o siquiera contactos :lol:

Puedes comprarlas por internet, te las llevan a domicilio. Bendito progreso...

UnaBala 01-sep-2011 07:42

Yo fumé varios años, de entre el abanico de drogas que he probado me quedaría con esta. Ahora lamentablemente dejé de consumir debido a la fobia, lógicamente en Argentina es demasiado difícil conseguirla así como así, al menos para mi en mi entorno y bueno...cuando la fumaba en solitario podía disfrutarla al 100% comiendo lo que realmente quería comer, escuchando mi música muy relajado, pero en las reuniones sociales mis inseguridades y mi paranoia pasaban como por una lupa, se triplicaban, especialmente al estár rodeado de gente mala y que no me respetaba.

Arkanjel 01-sep-2011 15:34

Cita:

Iniciado por UnaBala (Mensaje 393924)
Yo fumé varios años, de entre el abanico de drogas que he probado me quedaría con esta. Ahora lamentablemente dejé de consumir debido a la fobia, lógicamente en Argentina es demasiado difícil conseguirla así como así, al menos para mi en mi entorno y bueno...cuando la fumaba en solitario podía disfrutarla al 100% comiendo lo que realmente quería comer, escuchando mi música muy relajado, pero en las reuniones sociales mis inseguridades y mi paranoia pasaban como por una lupa, se triplicaban, especialmente al estár rodeado de gente mala y que no me respetaba.

Es lo que tienen los petas xD, como dije a la larga terminan aumentando los sintomas de cualquier enfermedad mental, en este caso nuestros miedos, inseguridades y paranoias, por lo tanto la persona que fuma y le pasa eso tiende a islarse aun mas para poder fumar "trankilo", y no es lo que nos interesa a nosotros, saludos.

katinka 01-sep-2011 19:14

Tú que la criticas y le pegas al orujo!!!!!!! jaja

Nepsor 08-sep-2011 17:26

me gusta maria ... aunque ya fumo ocasionalmente, por cuestiones de trabajo y de tiempo .. puesto que me gusta disfrutarla tranquilamente sin tener ningun pendiente de trabajo o de algun otro tipo importante... comparto lo mismo que otros comentarios que si fumas frecuentemente la ansiedad aumenta aun y cuando estemos en el viaje entra un ataque de panico y esta de la fregada .... y pues bueno no se si alguien mas le gusta mezclar a maria con la cerveza a mi me pone en un estado confortable ... aun mas si titnes buena musica ... Animo ********..!!!

lipe13 10-sep-2011 12:56

Yo antes (hace un par de años) fumaba un porro detrás de otro, durante todo el día y parte de la noche. He consumido en mi vida de todo (esporadicamente); Caí enfermo ,esto me indujo a consumir más y más porros sustituyendolos al final por las propias medicinas....Pués bien a los 4 meses terminé con un cuadro maníaco (TB), además de psicosis inducida por tóxicos... etc...Me ingresaron en contra de mi voluntad en el Hospital, "en la planta de psiquiatría" claro una p*** carcel!!!!:-x

alessandro 10-sep-2011 18:03

No...no...no.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.