![]() |
Respuesta: Censo de pobladores del limbo del foro
Cita:
|
Cita:
PD: devanar no va entre comillas puesto que es un verbo totalmente legítimo en español. |
Cita:
Pido disculpas si he sido demasiado cortante. No estoy pasando por buenos momentos y se nota. Escribir es demasiado fácil. Voy a seguir tu consejo, June: a veces es necesario reprimir un poco aquello que vamos a decir en el foro. No todo vale. Y otra cosa, no sabemos quién podrá leer nuestras líneas y de qué manera se tomará lo que allí encuentre. Aunque eso ya no está en nuestras manos... |
He aquí otro indocumentado :(
A ver si se dignan a activar nuestras cuentas antes de que acabe el año. Personalmente no padezco o no me considero fóbico social, me gustaría conocer gente afín que merezca la pena y dejar de ser lo que dice mi nick. Quizá me haya equivocado de foro, quién sabe. |
Como inicialmente este tema era para asignarse un numero,yo quiero ser el 25,porque me mola nada mas.
|
¿Puedo ser el número pi?
|
Gente haya paz, no generen mal ambiente, este es un lugar para tratar de acercarse a la gente no para seguir generando distancia y conflictos. Además que sino el administrador no nos va sacar nunca de este limbo virtual :-D
http://2.bp.blogspot.com/_BADStTH0lH...amor+y+paz.jpg |
Cita:
|
Aqui me encuentro perdiendo el tiempo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.