![]() |
Respuesta: El sexo es estúpido
Eso es exactamente lo que me ha pasado a mí! al principio interesante, intenso, divertido y luego ¡puff! la magia desaparece y te preguntas qué rayos estás haciendo ahí con esa persona que definitivamente no significa nada para tí...una pérdida de tiempo, un placer momentáneo y listo.
|
yo creo que estupido es nuestro cuerpo que no puede hacer durar el orgasmo tanto como nosotros queramos que dure ¬¬
y lo que viene despues..... es dependiente de si estas con una persona a quien amas o a quien no, la diferencia es abrumante. |
Cita:
|
No creo que sea estúpido, el sexo es algo único, no tiene comparación con ninguna otra cosa que exista y el que se lo inventó debe ser muy inteligente porque se inventó un método muy efectivo de reproducción. El deseo sexual es muy difícil de contener y mientras más lo reprimes luego cuando lo dejas salir y tienes sexo más lo gozas. El sexo es muy efectivo como método de reproducción porque es jodidamente bueno y al final casi nadie se resiste y todos acabamos reproduciendonos para el bien de la especie jaja.
Y la verdad que hacer el amor y tener sexo si es diferente, el que lo ha vivido lo sabe, cuando uno hace el amor hay más pasión, se disfruta más, es otra cosa, hay como una conexión a otro nivel y cuando uno tiene sexo es simplemente adentro, afuera, genial que buena estas y se acabo me voy feliz a mi casa a esperar a que de nuevo me entren las ganas para volver a llamarte. Eso pasa cuando a uno solamente le dan ganas pero no hay un vinculo afectivo con la otra persona(prostitutas, loquillas, etc). Personalmente algunas veces desearía no sentirme atraido por nadie y no tener necesidades sexuales, lo cual considero imposible, pero se que si fuera así emplearía mejor mi tiempo y viviría más tranquilo. A veces las necesidades biológicas humanas las veo como una carga, pero por otro lado pienso que es una experiencia única el ser humano y que tengo que disfrutarla mientras viva... total no va a ser para siempre. |
Es q en verdad todo es estupido..si el objetivo d la vida es simplente vivir y sobrevivir,vivir es su sentido ,dntro d los planes d la naturaleza por mantenerla indefinidamente.
Yo no veo diferencia entre el ser humano y un trozo d hierro q se oxida,tal vez nosotros seamos mas complejos pero no dejamos d ser materia programada. Dado como todo cambia con el tiempo ,el sentido d la vida tambien cambia y tal como hoy te parece estupido el sexo quiza el dia de mañana tenga sentido para ti. |
Cita:
|
Para algunas "hacer el amor" significa hacer la postura del misionero,tapaditos con la sabana y con musica romantica de fondo.Lo demas es puro vicio.
El sexo es sexo con amor o sin el,solo o acompañado,etc... |
El sexo levanta el animo, intimas con la pareja y encima haces ejercicio.
|
¿Como va a ser estupido el sexo? Entonces me imagino que los padres de los que piensan así son un par de estúpidos por haberlo practicado y haberlos traido a este mundo, o acaso los trajo la cigüeña???
Creo que tienen un gran error de conceptos. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.