![]() |
Respuesta: cuantas veces pensaste en suicidarte y no lo hiciste?
Yo entre las opciones que contemplo para matarme la única que me veo capaz de hacer es la de beberme una botella de lejia y a la vez quemarme vivo. Lo de titarme de la azotea lo he descartado porque tengo un vértigo insuperable, y la de ahorcarme la he descartado porque la asfixia hasta que mueres tiene que ser brutal.
Voy a beberme lejía y quemarme vivo. |
Perdi la cuenta....... lo he pensado tantas veces.... hoy por ejemplo es uno de esos dias en los que pienso en suicidarme pero luego pienso: ¿QUe gano con eso? quiero tener vida...... poder vivir........
Ains que deprimida me encuentro. |
Cuantas historias estoy leyendo, em mi caso particular deje eso est año pero como que que quiere volver no lo dejo. Mente traicionera
|
jaj alto tema este, suicidarme, nah ni ahi, jamas... tendre mis momentos en q digo pero la ptm q vida pelot... q llevo, pero es simple, si terminas la vida, q te qeda? NADA, no hay vida despues de la muerte ni nada, lo unico q podes hacer es remontarla de alguna forma, y vivir porq vida hay una sola.
y para aqellos q lo intentaron y fallaron.... hay q ser hueco che, q suicidarse es lo mas facil del mundo... cabeza + tren y listo ^^ |
Cita:
|
Cita:
Buena suerte Zero. Nos leemos a la vuelta. ;-) |
los fallidos es peor que una muerte, no tiene explicacion, la muerte no sentis nada ,estando en silla de ruedas por que intentaste suicidarte y te fallo es algo demasiado extremo de soportar
|
cambia por temporadas
Diariamente pienso en suicidarme, otras veces pienso en ello todo el dia, y en muy pocas ocasiones pasan hasta dos o tres dias sin pensar en ello. Pero generalmente siempre esta en mi mente. A eso lo llamo los dias malos y los peores. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.