FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ◆¿Qué es lo que más te hace sufrir? (https://fobiasocial.net/que-es-lo-que-mas-te-hace-sufrir-46698/)

alvaro360 28-jul-2011 23:19

Respuesta: ◆¿Qué es lo que más te hace sufrir?

Cita:

Iniciado por UltraHeroik (Mensaje 386161)
Desde siempre - La indiferencia.

Lo mismo.... las personas que no aceptan mi manera de ser, gente estupida e interesada 8)

Perezoso 29-jul-2011 00:54

No importar a la gente,perder la esperanza y la ilusion por el futuro, ya no sentir nada por nadie.

Me estoy volviendo demasiado "insensible" estos ultimos dias.

Nenuhar 29-jul-2011 06:51

Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 387061)
No importar a la gente,perder la esperanza y la ilusion por el futuro, ya no sentir nada por nadie.

Me estoy volviendo demasiado "insensible" estos ultimos dias.

Lo que comentas de sentirte insensible,que.... "puede ser", yo lo calificaría como INDOLENTE,y esto yo no lo considero del todo malo,puede beneficiar,yo lo soy en algunos aspectos y con ciertas personas.

LOU SPIN 29-jul-2011 09:56

Los programas de María Teresa Campos, esos sí que me hacen padecer de úlcera gastroduodenal. Y digo yo, ¿es que no hay más presentadoras que esta tía? No, si tampoco insinúo que sea mala periodista y eso, pero es que hay algo en ella que no sé lo que es pero que me tira patrás.
Bueno y de Mercedes Milá ya no digo nada, pero también podríamos hablar largo y tendido...

lapief 29-jul-2011 18:20

La soledad y el sentimiento de impotencia por no poder cambiarla..

LaUna 29-jul-2011 18:24

aparte de la gente japuta que hay por ahi, la soledad a la que no veo remedio. me refiero a temas de pareja, en cuanto a las amistades diria que cada vez voy teniendo mas

Danimotero 29-jul-2011 18:32

Cita:

Iniciado por LaUna (Mensaje 387245)
aparte de la gente japuta que hay por ahi

fijate hoy en dia a mi me jode muchisimo bloquearme y ser un cortado cuando estoy con gente que es todo lo contrario de japuta.. la japuta la ves venir, pero no 'funcionar' con la opuesta a japuta es muy chungo :-(

Nenuhar 29-jul-2011 22:39

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 387172)
Los programas de María Teresa Campos, esos sí que me hacen padecer de úlcera gastroduodenal. Y digo yo, ¿es que no hay más presentadoras que esta tía? No, si tampoco insinúo que sea mala periodista y eso, pero es que hay algo en ella que no sé lo que es pero que me tira patrás.
Bueno y de Mercedes Milá ya no digo nada, pero también podríamos hablar largo y tendido...

JAJJAJAJAJ jajajjaja,de verdad? es eso lo que mas te hiere? jajajajaj está tambien la otra la Ana Rosa Quintana...jajja quizás esa te mole más....jajja

Mariano86 29-jul-2011 23:36

sentir que estoy desperdiciando la vida

Nenuhar 30-jul-2011 12:12

Cita:

Iniciado por Mariano86 (Mensaje 387313)
sentir que estoy desperdiciando la vida

Sí,TE ENTIENDO LO QUE QUIERES DECIR,y eso lo pensamos muchos aquí,la vida no es sino una .
Es una pena pasarla mal,no se puede repetir,y es mejor volver la vista atrás y estar lleno de recuerdos bonitos,no desgraciados.UNO DEBE PONERLE REMEDIO UNO MISMO.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.