FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   si supierais que vais a morir en poco tiempo, que hariais? (https://fobiasocial.net/si-supierais-que-vais-a-morir-en-poco-tiempo-que-hariais-46683/)

FiReBeNdEr19 02-sep-2011 08:39

Respuesta: si supierais que vais a morir en poco tiempo, que hariais?

Jaja a ver me cargaría a todos esos hijos de **** que alguna vez se burlaron de mi, debido a la fs ... y luego pues trataría de conquistar a cierta chica que me atrae un poco (aunque creo que no existo para ella). Además renunciaría a mi trabajo y trataría de viajar todo lo que pudiera. Aunque la verdad quisiera llegar a viejo, no tanto por mi, sino por mis papas y mis hermanas que aunque parece que no viviéramos en la misma casa igual no quisiera dejarlos sin mi.

romaprado 02-sep-2011 13:09

igual q todos los dias pero me iria a comer un asado

soyuntomate 06-sep-2011 12:02

no he leido ningun comentario, yo me incharia a follar asi de claro, con las tipicas tias qe nunca te has atrevido a entrarles seguro qe ahora no tienes ningun tipo de problema decirles cosas y vacilarles.
Suerte

evanescence 06-sep-2011 20:05

Le diria a todo el mundo que conozco lo que pienso de ellos y me pondria a vivir la vida de verdad...deportes de riesgo, viajes, etc.

Xtreme 06-sep-2011 20:23

Empezaría la cacería.

lipe13 10-sep-2011 12:15

Lo normal. osea nada en absoluto!!; eso sí, cualquier cosa con tal de no acabar mis últimos momentos en un hospital de mierda.

jeruandres 10-sep-2011 16:40

pues, haría todo lo posible por irme al iinfierno. En definitiva una vida eterna de contemplación a la derecha de uun dios inmutable no me atrae. En el infierno en cambio, me encontraría con freud, platón, sócrates, diogenes, y tooodos aqueyos pensadores que estarían allí según la "santa"iglesia jejeje el santo negocio

Agrippa 13-oct-2011 03:07

Saldría a la calle a caminar, bebería alcohol hasta emborracharme, participaria en alguna pelea callejera, cantaría en algún karaoke Babe I gonna leave, Since I´ve beem loving you de LZ y despues tendría sexo con alguna mujer.

alexa.. 13-oct-2011 03:14

tendria sexo para sentir un gran placer antes de morir, haria una rutina de 7 dias y 7 noches bebiendo , haria locurillas con ciertas personas, diria lo k es necesario a la persona k se lo merece.... lloraria y hablaria con mi gran y olvidada amiga, le daria un beso a mis padres y yaaaaa no quiero despedidas k se enteren cuando ya sea todo consumido

nosferatuJoe 13-oct-2011 05:05

yo hago una fiesta...todos ustedes estan invitados
con solo pensar en morir me lleno de alegria

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.