![]() |
Respuesta: Haciendo amigos?
Cita:
Aclaro que si soy desconfiado, pero esa desconfianza solo la aplico para con aquellas personas que con las cuales no tengo afinidad o cosas es comun, eso se deduce platicando con alguien una sola vez |
Cita:
Pienso demasiadas veces que la existencia de fóbicos sociales es en si misma retroalimentable... (y que me perdonen los pocos capaces de empatizar, sólo hablo de la graaan mayoría) |
Cita:
el problema es que en este foro es casi imposible hacer una quedada o tomar contacto con alguien para tener una amistad mas completa , aunque por lo que he visto en algunos sitios si an formado un grupo de amigos que suelen quedar de vez en cuando para ir al cine o hacer cualquier cosa ,y incluso me he enterado de alguna relación sentimental salida de este foro |
Cita:
|
Cita:
|
Pues yo he conocido a gente bastante agradable a traves de internet incluso una vez (aun no se como) me anime a quedar con un grupito de gente. Pero aunque fue mejor de lo que yo pensaba no he vuelto a ser capaz de quedar y he ido perdiendo el contacto que antes tenia via msn. La culpa es mía, por mi maldita timidez y mis miedos, ya que me han propuesto muchas veces quedar y siempre soy yo quien se echa para atrás. E incluso por msn me cuesta relacionarme.
|
Cita:
|
Y me animé y fui a un par de quedadas y fue bien. Gente agradable.
Después ,como alguien ha dicho, por timidiez o una falta de práctica en eso de las relaciones uno va dejando las cosas de lado como de forma natural. |
Cita:
|
Cita:
en madrid bss yo tengo 33 pero aparento menos y mentalmente por desgracia tambien tengo menos |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.