![]() |
Respuesta: Define normal
Cita:
q bonito animal :3 |
Cita:
|
Buena pregunta. Cada persona considera normal una cosa diferente. En mi caso, cuando uso esa palabra es para referirime a lo que me parece más lógico, pero claro, que algo sea lógico no significa que sea habitual.
|
en el ambito social, normal = comun
ejemplo: una vez vi en un reportaje un pastor de ovejas que decia que si ponias un rebaño a espaldas de un muro y una se daba la vuelta hacia el muro todas las demas lo hacian, es decir no tienen inteligencia, actuan de manera conjunta sin siquiera saber porque, pues bien, si fueras una oveja de ese rebaño y todas se dieran la vuelta menos tu porque pensaras para que coño voy a ponerme a mirar un muro entonces serias la oveja rara (la anormal), lo mismo sucede en el animal humano, sino sigues las pautas establecidas eres un bicho raro, ni encajaras ni te dejaran encanjar, pues no seras normal, por mas estupido e improductivo que sea dicho comportamiento "normal" |
En mi opinión ser normal esta sobrevalorado.
|
Supongo que te refieres a la sociedad, bueno mi definicion seria Grupo de personas que comparten las mismas caracteristicas culturales como por ejemplo en españa y en los paises latinoamericanos es muy comun ver a la gente reirse por cosas muy simples o en muchas veces reirse por nada (conosco muchas personas asi) pero por otro lado en rusia si te ries por cosas como las que mencione serias considerado como un loco y se te quedarian viendo con una cara como esta http://www.spatter.net/casthead/wtf-face-o.jpg y no tiene nada de malo sino que la cultura rusa asi lo dicta
|
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.