FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Les gusta ser humanos? (https://fobiasocial.net/les-gusta-ser-humanos-46139/)

Lone_wolf 08-jul-2011 07:01

Respuesta: Les gusta ser humanos?

Cita:

Iniciado por alessandro (Mensaje 382320)
Esa respuesta aveces es si y aveces es no. No me gusta la fragilidad de mi mismo, el paso del tiempo, envejecer, el depender del sustento, el enfrentar el dolor, la enfermedad que con los años ocupa un lugar más y más importante. El precio de vivir en comunidad entendido como el juicio que hacen los demás de mi, la critica, lo destestable de quienes pretenden meterse en la vida ajena, La perdida de la inocencia... el sorprenderte o ilusionarte cada vez menos... el preguntarte si te llenas de experiencias o de mañas... el enfrentarte al olvido... lo difícil que es realmente averiguar quién eres, el reducir tu vida a un trabajo de 8 a 5... odio el espejo...la humillación de nuestra naturaleza... los sonidos en el baño, nuestros desechos, las secreciones, el mal aliento... el limite de nuestros años...la ilusión de lo que no eres o creíste ser. El no querer irme (con todo lo contradictorio que es ) Pero lo peor de todo es tener consciencia de todo esto.

Ok esto si es un Post.

Alex84 08-jul-2011 07:25

Si me gusta ser humano lo que no me gusta es la estupidez humana.

usuarioborrado 08-jul-2011 08:35

Cita:

Iniciado por Alex84 (Mensaje 382590)
Si me gusta ser humano lo que no me gusta es la estupidez humana.

Va todo en el mismo pack.

miguell 09-jul-2011 05:43

Que si me gusta ser humano? mmmmm definitivamente NO, pero tampoco me gustaria ser planta o animal
Que me gustaria haber sido? pues un ser inmortal, extraterrestre, espiritual o lo que sea pero vivir sin sufrimiento.
O si no existe esto, pues nunca haber nacido.

Recombination 09-jul-2011 05:55

Me resigno...

Lo acepto...

Me encanta...

Tal vez la crueldad provenga de negarse a ser humano, de negarse a vivir la fragilidad y las limitaciones que ello conlleva.

destructor_de_felicidad 09-jul-2011 07:15

No. Mucho menos estar rodeado por ellos.

Diskant 09-jul-2011 07:20

¡Me encanta!

(no hay sarcasmo, aviso por las dudas)

Alex84 09-jul-2011 09:04

Cita:

Iniciado por Caín (Mensaje 382603)
Va todo en el mismo pack.

De acuerdo pero separo ese "defecto" o caracteristica porque lo considero junto con la indiferencia uno de los más dañinos y que más lastiman a la humanidad. El ser humano tiene muchas cosas positivas y negativas que si me pongo a sopesarlas llego a la conclusión de que sí, efectivamente, me gusta ser humano porque pienso que vale la pena; si no fuera así, no estaria respirando en este momento. Sin embargo, no puedo decir que estoy de acuerdo con todo lo que hace el ser humano solamente porque en general me gusta ser uno de ellos, y esa característica que puse alla arriba es precisamente una de esas cosas de las que no se puede gustar sin estar loco. La puedo entender, la puedo aceptar pero de ahi para que me guste lo que causa tendrian que faltarme unos cuantos tornillos... por decir poco.

Zero__ 10-jul-2011 22:32

no, me gustaria china.

quitatelacareta 11-jul-2011 01:54

Obviamente no

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.