![]() |
Respuesta: Las personas a las que admiro
_______________________-
|
Cita:
|
Si no te vale que te digan que tenes que ser humilde y demás es porque esa es la respuesta políticamente correcta, se supone que pretenden hacerte sentir mejor pero no vale de nada no es lo que uno quiere escuchar y en el caso de que lo que quieras es ganar notoriedad a lo largo de tu vida, tampoco es una respuesta de ninguna utilidad.
si tu miedo es no llegara a ser como tus ídolos, es que, no vas a ser como ellos, la influencia que podes tener en los que te rodean va a ser diferente, pero no dudes de tu capacidad de llegar a influir en los demás, o de llegar a lograr lo que sea que aspires. La cuestión es que el miedo al fracaso es lo que hace a uno fracasado, lo que importa es que lo intentes, hasta llegar a tu objetivo. Aun así cabe la posibilidad de que no logres nada de que las cosas no salgan, pero es una realidad con la que hay que aprender a vivir, es normal que para uno sea mas fácil que para otros hay que admitir que hay gente con talento y facilidades y otra que no, algunas cosas van a costar mas y otras menos pero con eso no queda otra que resignarse. |
Cita:
Pues entonces intenta hacer cosas en las que tengas algún potencial, ya te centrarás sobre la marcha. A veces , tenemos demasiada energía... y es mejor canalizarla que reprimirla El fuego interno del que hablas es como una insatisfacción? un vacío? Lo digo porque estos síntomas suelen conducir al despertar de la conciencia, a conocerte al fin ! De una forma definitiva.... Creo que puede haber llegado tu hora |
Yo no propongo tanto ser humilde y ver las pequeñas cosas sino ver las cosas que son para tí!. Descubrir lo tuyo independientemente si te admiren o no y no empeñarte en algo que no eres. Vivir comparando y admirando? ¿Triunfo?
Si tanta es el hambre entonces elegir el platillo más grande o también está la opción de elegir varios platillos pequeños pero si tu miedo es que cierren el baño antes de que empieces incluso a servirtelos....Pues elige la primera opción, el platillo más grande, ese que sabes disfrutarás :D El problema es tal vez ¿Dónde está ese platillo? Quizá nisiquiera sabes cual es. La gente suele comer lo normal todos los días pero no hay por qué seguir su camino, hay que elegir lo que se adapta a nuestras necesidaes y satisface naturalmente y sin ficciones independientemente de lo que se diga. Al fin y al cabo el objetivo de todo ello y todos ellos, será cagar desechar todo eso...todos nos dirigimos a ello :roll: __________ Ya si de plano el único objetivo más que encontrar tu esencia es no ser olvidado... Hacer una idiotez y publicarla en youtube es uno de los caminos más fáciles :D |
Más de una vez me he dado una gran sorpresa al respecto... la gente a la que yo admiraba/envidiaba, me di cuenta de que al mismo tiempo ¡¡me admiraban/envidiaban A MÍ!! Es de no creer, pero pasa... cada uno tiene lo suyo :P
|
Cita:
|
Cita:
En cuál, en ésta? |
Cita:
Perdón.... digo onda ! jajajaj Pero decir que estamos sobre la misma motocicleta tampoco suena muy mal... no? Suena más colegui! |
Cita:
http://motoclubmexico.com/comprar_mo...honda-1980.jpg |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.