![]() |
ASERTIVIDAD
tus 28 derechos asertivos Cita:
|
En mi gratuita opinion, pienso que para salir de la FS se necesita;
Cita:
|
y como mejorar la autgoestima?
Cita:
|
- Tomarse las cosas que se dicen al pie dela letra, no buscar segundas intenciones :), quizaslas tengan en lo que se dice y quizas no, ¿pero qué más da?
|
aquí dejo una pagina en la que hay muchisimos manuales sobre psicologia: http://www.solotutoriales.com/tutoriale ... &sor=fecha
|
Cita:
|
- estoy totalmente deacuerdo con duda eterna, yo creo que no merece lapena ni hacer que los demás se interesen por tí, ni tu interesarte por ellos, cada uno a su bola y si ha de surgir amistad surgira y sino no surgira, eso si nosotros debemos de hacer un esfuerzo para comunicarnos, peropara comunicarnos, no para ser simpatico con nadie ni para caer bien a talpersona o a tal otra ....
|
- Temblores, sudoración, enrojecimiento, etc .... : "bueno pues me pongo rojo, me tiemblan las manos cuando estoy delante de alguien, sudo mucho es situaciones de estress" ¿me preocupalo que piensen los demás sobre el hecho de verme así? sí, es más es esa preocupación la que me provoca el sentirme así y el hecho de darle importacia a ello me hace sentir peor. Vale, pues me ven poniendome nervioso, temblando, rojo o como me quieran ver, vale ¿y qué? ¿qué más da realmente como me vean? yo no soy ellos así que ellos vean lo que quieran y yo hare lo que quiera y lo que pueda y punto . :)
|
Muy bien, wuebas....veo que te lo curras. Nada como la racionalización cognitiva de nuestros complejos (vamos, razonar por escrito lo que nos está pasando) y miedos para no identificarse con ellos y así acabar disolviéndolos. Chicos, un magnífico ejemplo a seguir.
|
:idea:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.