![]() |
Respuesta: El rap de la fobia social
Cita:
Me viene ahora a la mente aquel que dice : masturbación de interrogantes para solo encontrar un susurro de hilo de plata cegados por la voz de la inexperiencia nos arrastramos sin pensar a lomos del desierto hacia las cavernas las huellas del peregrino me guiarán .............................. .............................. |
Cita:
Eran muy buenos, y ya con 16-17 años hacían muy buena música. Pero bueno, no nos desviemos mucho del hilo que sino va a parecer que es de los Heroes. Solo quiero decir una cosa más al respecto : donde el hombre se asfixia escribe un testamento lágrimas de vinagre y de chile negro ....... |
Cita:
Cita:
Si, hay que moverse algo mas. Que el cuerpo es muy traicionero y muy cómodo. Y que como se acostumbre ... , no veas luego para levantarlo ..... |
Cita:
Y yo le digo ¿ solución ?. Métete en mi cuerpo en mi mente en mi universo de animadversión y luego hablamos , del tiempo de fútbol de tías buenas y de pasión , pero no te equivoques dame de la buena medicación. De esa que es pa mí pa mis problemas y mi futuro ... |
Cita:
Si, de esa de la que no abunda ... nada de monkey bunda Tu tarro padece un dolor de muelas, que coño, ... de espuelas en tu ser ... ¿ porqué te espolean y no se paran a pensar, esos qué se creen, que nunca les va a pasar de nada ? Canallas, no veis que clamo al cielo y al aire un poco de piedad, de esa que va con la seriedad ... No me toqueis el filo, que como yo me ponga a despotricar, ois vais a enterar lo que puede llegar a ser una falta de piedad .... ........... |
Lastima por los que no entienden ingles. |
sabeis como subir canciones a youtube tuyas desde un móvil o algo para pasarlas al ordenador?
|
Hay que bailar con las notas que la vida nos coloca
en una pista sin horas donde las palabras sobran solo puedo esperar danzar un bals con mi sombra La vida loca coloca sal sobre las heridas hoy solo puedo sanar con un par de rimas si salgo, no parece valgo, pero algo hago para estar bien en mi isla....... Quien pisa mi rincón, el refugio antiahereo el último en el salon donde veo caer el fuego de la sociedad y su juego mortal por un puesto más alto a donde escalan grandes egos..... Rapsocial, rap fóbico que no teme nadar en lo bscuro de lo insólito soy soldado, un guerrero de mis miedos hoy solo quiero pelear por salvar un buen recuerdo...... |
Cita:
|
............ un susuurro de hiilo de plata
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.