![]() |
Respuesta: Sección de sexo en el foro
Cita:
¿¿Ciento y pico orgasmos??? ¿¿Pero en el mismo día o en lo que va de centuria??? Y lo que es más importante... ¿quién es es tan virtuosa dama? ¿está registrada en el foro? ¿utiliza messenger?:roll: |
Yo recuerdo haber escrito un post en este hilo, y ahora no lo veo por ningún lado.
|
Cita:
Pues mira, creo que te lo han pasado al subforo de los chistes.:-D |
Cita:
|
Cita:
¿y tu que sabras?¿eres mujer o lo has experimentado?mientra tanto estas igual que yo,habladurias. |
Cita:
|
Yo clamo más acerca de una sección para artículos, entrevistas, notícias (que no la de actualidad, que en mi opinión albergaría las cosas que no tienen que ver directamente con la fobia social, la psicología, la ciencia y tal).
Cita:
2.Hay tias que se corren en 10 segundos y se les pasan las ganas, y para ellas también es un problema eso. 3.La eyaculación precoz se trata y soluciona. |
(...) Lo que ocurre es que el hombre, volviendo a Freud y valga la metáfora, se calienta como una bombilla : al rojo en un tris, y frío otra vez en un soplo. La hembra sin embargo, y esto es ciencia pura, se calienta como una plancha, ¿Entiende usted?. Poco a poco, a fuego lento, como la buena escudella. Pero eso sí, cuando ha cogido calor, aquello no hay quien lo pare. Como los altos hornos de Vizcaya.
Fermin Romero de Torres, usurpador de apellidos, republicano fiero y filósofo callejero. Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.