![]() |
Respuesta: La chica de la ventana
Mira bien por tu casa, no sea que tengas una cámara oculta y se dedique a observarte por la tele. Quizá el observado seas tú...
|
Humm haa y has intentado comunicarte con ella no se quiza ella tambien te ve x q no intentas poner carteles en tu venta como Hola xicha de la television como te llamas? no se quiza te reponda o quiza te vez muy lindas des aqui. Intenta dibujarla y pega esos dibujos Tamaño A3 seria ideal para q los vea si esta sola seguro que le caera bien un amigo. o puedere ir y tocar la puerta y presentarte llevado algo de comida.
|
Cita:
|
Yo que tu ya me iria entrenando :
|
Capaz este aburrida como vos...
|
lo de la falta de cortinas en la ventana no creo que sea exhibicionismo de su cuerpo serrano sino que no se siente observada, aún.
|
Coloca un cartel en tu ventana que diga "Abrazos gratis", a ver si lo ve y le hace gracia, quien sabe...
|
Cita:
Si la chica siempre esta sola, yo que tu le ponía un cartel gigante que diga HOLA, YO TAMBIEN ESTOY SOLO (mas lo que tu quieras) |
yo pienso parecido al compañero de antes,
deberias escribir hola en grande en una hoja de papel y pegarla a la ventana. o hola y una cara sonriente. alli tienes una oportunidad de que un dia ella escriba otro hola. |
Pues ýo que tú si que probaría a escribirle algo. Que sea ligth, que no suene a que te pasas horas observandola.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.