![]() |
Respuesta: puntuación●
Cita:
gracias volviendo al tema yo les pongo mimerio el optimo seria 5 padre 4 madre 10 o sea demasiado regañarte optimo 5 padre 4 madre 10 |
Cita:
|
Cita:
eso que dices de que no lo conoces,no se realmente si es como mi caso,que jamás lo conociste ,ni vivió en la casa,o lo has dicho porque a veces hay personas que no se dejan conocer,no te entendí bien la respuesta. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
le caiga mal a quien le caiga,ella ha sido la culpable,de mi fobia a la gente,y más cosas,y de como me he sentido y me siento (ahora),pero esto no quiere decir que todas las fobias provengan de la misma manera,otras les saldrán a la gente por otros motivos,pero en mi caso si que puedo decir que ha sido por ella. No vamos a repetir lo importante que es la figura materna,lo que ayuda a la formación de la personalidad de la persona.....yo no generalizo ..pero en mi caso se que ha sido por ella,no tengo mas que ver como ahora desde que llevo tantos años fuera del "hogar"mi carácter ha cambiado bastante,y aunque no del todo,si que puedo hacer muchas cosas que antes no hacía,y me atrevo a conversaciones iniciadas por mí,hasta con gente desconocida. |
Ninguna persona ni de este foro,ni del mundo,tiene una fobia social igual al 100% cada persona es diferente y padece esa fobia de forma diferente.
Eso sin tener en cuenta que como a dicho Nenuhar las causas de las fobias sean sociales o especificas tienen multitud de detonantes,algunos casos los padres por el motivo que sea,no siempre tienen que ser negligentes a veces no saben proporcionarles a sus hijos las herramientas emocionales adecuadas para enfrentarse al mundo,otra causa es el acoso escolar,los traumas infantiles. Las posibilidades y las variables son infinitas. |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.