![]() |
Respuesta: lo q me paso con una ``VECINA´´
Esa tía es una IMBECIL. Sin comentarios.
Hay mucha gente que se dedica a agregarte en facebook, para asi demostrar que tiene muchos amigos. Incluso hay una aplicación que sirve para buscar pareja en facebook , en base a los amigos de tus amigos, por localización, afinidades, etc, etc. A esa tia es mejor que la mandes a la mierda para siempre, pues si hoy te ha hecho esto, ¿ qué no te hara mañana ?. Aprende de este palo, y sigue buscando chicas, que las hay a miles. |
ayer la vi pasar por el frente de mi casa....
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Sabia que lo que pretendias era llegar al punto g con ella y se ha sentido acosada. Ademas, dices que era bonita, yo soy normal pero las chicas bonitas son muy bordes y creidas, ademas por su fisico ya estan acostumbradas a quitarse buitres de encima e intuyen a lo que vas. Por otra parte, no te lo tomes a mal, pero asediar a feminas monas en el facebook es de frikis y de perdedores.
Cita:
|
Dejame decirte que tu buscastes esa reacción, primero no das detalle si conoces a la chica, has hablado con ella alguna vez o es solo de vista....Por otro lado si la saludas 1 vez y no responde, intentas una segunda vez y tampoco responde.... YA!!!!!!!! UN POCO DE SENTIDO COMUN por favorrrrrrrrrrrrrrr es obvio que ni pendiente contigo...... La saludas otra vez y de paso le pones emoticones estupidos e inmaduros, cualquiera te sale con una groseria...en fin si no te respondes para que sigues insistiendo....Lo que no cuaja para que te acepto en el facebook, si ni te conoce o ni le caes bien o no tiene casi trato contigo.....
La gente también se pone agregar a gente asi a lo loco en el facebook, y después quieren que los traten como si fueran amigos de toda la vida.. Capaz tampoco fue la forma de hablarle, a lo mejor "hola no sé si te acuerdas de mi, soy vecino de la urbanización".... |
Cita:
|
Cita:
|
hoy justamente cuando en la tarde sali al frente de mi casa a tomarme un cafecito, pasa ella agarrada de manos de su novio y yo ps lo q ise fue rreirme hahahahaah....
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.