![]() |
Respuesta: Mi estupida historia :D
Cita:
A que te refieres con acosar? mirarla mucho seria acoso? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
espíritu libre... lol
|
Cita:
:sad: , que mal lo voy a pasar esta noche cuando recuerde que ella saldra y yo no :x. Ni hablar de este verano... |
Cita:
Pero eso siempre pasa. Siempre se corre el riesgo al contarle a una persona sobre esas cosas. Siempre pasa que los compañeros creyendo ayudar meten su cuchara y lo malogran todo XD. Por eso, si hay alguien que me gusta y mis amistades lo conocen, nunca les cuento de quien es. Para que despues le cuenten y se arme un embrollo. Bueno, yo me referia que me sentia mal cuando el me hizo ese gesto, me senti muy mal. Pero despues lo supere, diciendome como consuelo que tampoco era muy guapo y que ese tipo de chicos no los queria conocer. Y asi, fui olvidandome de el y sigo con mi vida. No merece la pena recordar alguien asi. En fin, si la chica se asusto un poco es por que antes te queria conocer mejor para ver que pasaba. Tal vez puedan llegar a ser amigos |
Creo que aqui no te vamos a resolver tu duda.
¿porque camino por otra calle? Y de alguna manera te entiendo porque me paso lo mismo hay una compañera de clases que me gusta y pues se lo decia a mis amigos, pero por mis miedos e inseguridades no me atrevia a hablarle hasta que por los trabajos en equipos nos empezamos a llevar, y todo hiva bien hasta que se entero que me gustaba. No es algo me me este imaginando, me lo dijo una amiga, exactamente fue esto -Apurate que alli viene (MI NOMBRE)- ademas mi amiga le pregunto que porque y le dijo que porque le habian dicho que me gustaba. De alguna manera me dolio mucho y le dije que ya no me contara mas. Despues todo cambio ya no me hablaba, etc Eso ya tiene algunos meses y ahora he decidido volverle a hablar y todo va bien lo malo es que ya se van a terminas las clases, (me queda un años mas). Lo quiero darte a entender es que podemos decirte posibles razones por las que camino por otra calle, pero no la real, esa solo ella lo sabe. Creo que deves de volver a hablarle, intentar de nuevo. |
Cita:
|
Cita:
Haber si un dia de estos abro un tema sobre como conversar que me falta practica. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.