FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Cómo preferís ir a un concierto? (https://fobiasocial.net/como-preferis-ir-a-un-concierto-45229/)

BooBearGirl 05-nov-2011 06:50

Respuesta: ¿Cómo preferís ir a un concierto?
 
Ovbiamente con un amig@ o con un novio <3, que pena ir solo y que boring; a demas si quiero decir alguna tontada o compartir la euforia siempre es mejor compartirlo con alguien q te entienda.

Ophelia~black 05-nov-2011 17:57

Respuesta: ¿Cómo preferís ir a un concierto?
 
He ido a varios conciertos y siempre sola, así que me las se arreglar bien de esa forma.
Preferiría ir sola a tener que ir con alguien con quien no tenga la suficiente confianza o no este a gusto en el concierto
Si pudiera ir acompañada por alguien igual de fanático que yo y que ademas sea bien cercano a mi seria lo ideal

Perezoso 05-nov-2011 18:24

Respuesta: ¿Cómo preferís ir a un concierto?
 
En bolas. :idea:

arixdna 05-nov-2011 19:32

Respuesta: ¿Cómo preferís ir a un concierto?
 
Acompañada por alguien. Y para verlo en grada o al final del todo, donde no me tenga que agobiar tanto...

dadodebaja16070 05-nov-2011 19:38

Respuesta: ¿Cómo preferís ir a un concierto?
 
Acompañado todo el rato. A cualquier evento social, siempre preferiría ir acompañado. Nunca he ido a un concierto, pero una vez acompañé a una amiga a una tocata de bandas q hacían tributo a grupos de metal. La acompañé sólo de buena persona q soy porque en realidad no me gusta el metal. Al final tuve q salir arrancando, colapsé de tanta multitud vuelta loca, empujándose unos con otros. Sali con nauseas y jurándome nunca más volver a un sitio como ese

2wicky 13-nov-2011 15:48

Respuesta: ¿Cómo preferís ir a un concierto?
 
Cita:

Iniciado por aaronxp (Mensaje 408935)
A mi me gustan mucho a pesar de mi fs, en estos lugares practicamente desapareces y nadie te ve.

Este diciembre veré a Britney por segunda vez, aquí en México, es algo que no dejaría que ningun transtorno me haga perderlo.

oh! te gusta britney,eres mi media naranaja :lol:

I_Who_Have_Nothing 14-nov-2011 01:51

Respuesta: ¿Cómo preferís ir a un concierto?
 
Yo este año he ido a 2 conciertos aqui en Chile.

En invierno fui a ver a Ennio Morricone con mi hermano (mi unico amigo). Yo le invite por supuesto, ya que el esta en la universidad todavia.

Y hace un mes fui a ver a System Of A Down solo. La verdad es que no me dio miedo ni nada, en los conciertos despues de todo toda la gente va a lo mismo, a disfrutar la musica.

Yo al ir solo llegue un poco sobre la hora, me tome una cerveza antes de entrar y disfrute como hace mucho tiempo no lo hacia, este grupo es mi banda favorita desde que estaba en el colegio y que hayan venido a Chile fue un sueño, ni fobia social ni leches, no me iba a perder el concierto por nada del mundo.

En fin, estuve en cancha frontal cerquita del escenario, pero con los mosh y los saltos y las canciones (que me las cante todas) quede sin voz 3 dias, con un tobillo esguinzado y varios moretones en el cuerpo, pero puedo decir que valio la pena, fue uno de los dias mas felices de mi vida.

Como alguien dijo, en un concierto pasas totalmente desapercibido, al final solo se trata de disfrutar de la musica, la fs no es un impedimento para ir.

minreya 14-nov-2011 01:55

Respuesta: ¿Cómo preferís ir a un concierto?
 
acompañado por alguien, bueno al unico concierto al que he ido, fui con mi mama

usuarioborrado 14-nov-2011 01:56

Respuesta: ¿Cómo preferís ir a un concierto?
 
Si de verdad te gusta el grupo, dejas de lado la fobia social y demás complejos, por mucha gente que haya. Y si es que te gusta demasiado, y "lo sientes", disfrutas mucho más yendo solo, que con otra persona, que a lo mejor no lo vive como tú, y tienes que estar pendiente de ella. Yo los conciertos de música los veo como el fútbol, una pasión que se puede disfrutar a solas perfectamente.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.