![]() |
Respuesta: rebajarse para tener sexo?
ya me aburren estos temas ¬¬
|
Cita:
|
Cita:
|
Les da lo mismo tener sexo con un elefante, una cincuentona, o una enana?? O prefieren ir con aquellas q les atrae (exita) mas....(entonces los halagos no son mentiras).
Ahora si la cosa es que no pueden ir con esa q les gusta porq no les da bola, recurren a otras chicas q no les gusta tanto...si quieren q les exiten a ellas tienen q por lo menos hacerlas sentir ardientes no creen?? :-D |
Cita:
Es algo instintivo, dentro de nuestros genes, algo que se nos hace normal. Desde el punto reproductivo, el hombre puede embarazar a cuantas mujeres quiera cuando quiera, pero la mujer solo tiene un óvulo fertil cada cierto tiempo y tarda 9 meses el embarazo antes de que pueda volver a tener otro, y es la que lleva al niño. Por eso es natural que sea la mujer la selectiva y no el hombre, es quien mas tiene que preocuparse de a quien escojerá como pareja. |
Cita:
a una no tan agraciada fisicamente le podria decir algo como "me excitas, te quiero dar" :lol: no estaria mintiendo y le estaria haciendo saber que me excita |
Cita:
|
Cita:
|
Pues no te rebajes, nadie te obliga:grin:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.