![]() |
Respuesta: Saben bailar ?
Yo de bailar nada tampoco, nunca he bailado ni un solo paso, nada. De todas formas, para eso sería muy patoso, pero vamos, no me quita el sueño el no saber bailar, no todo el mundo tiene porque saber o gustarle (como el futbol).
|
yo si se bailar, pero me da VERGUENZA bailar enfrente de alguien mas.. no xq se burlen si no ... Weno si en parte ,, aveces quisiera bailar y alokarme bien padre sin Temor..
Bueno cuando era adolescente iva a discos y asi y bailaba y me alokaba pero todo era gracias al alcohol... mi antiguo y fiel amigo.. Lo extraño |
Bailar no es mas que un ritual de cortejo.
Menos conocimiento de baile = menos posibilidades de pareja |
|
no para nada no se bailar y eso que en mi país es como un sexto sentido, todos bailan por acá, aunque si me parece un buen ejercicio y me gustaría aprender a bailar salsa, pero no se no hay la suficiente motivación.
|
si se bailar tango, es lo unico que bailo, no crean que es tan sensual como se ve, es muy complicado y al bailar tango no se siente sensualidad, estaba aprendiendo jazz y me estaban montando una coreografia de britney pero por problemas familiares tengo que dejar de ir a todas mis clases de baile, fuera de eso no bailo en fiestas y siempre me aburro y envidio a la gente que se divierte mucho con el baile, la verdad me da no se que, me gusta el baile pero no en fiestas soy demasiado antisocial y pienso que todos veran que me muevo mal, extraño mis clases.... por ejemplo el baile mas profesional si me gusta, en fin.... ya las retomare en otro lado
|
Cita:
|
No y no me interesa,me resulta algo muy afeminado el bailar y patético :evil:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.