![]() |
Respuesta: Ganadores y perdedores
Cita:
Y por cierto no necesariamente una persona con mas conocimientos que otra vale mas, de hecho en la mayoria de los casos demuestran que dejan mucho que desear como seres humanos. Yo no soy feo y aun asi al llegar a la edad adulta no he atraido a ninguna mujer, por lo que te digo que para la mujer el fisico no es tan importante como si lo es para el hombre. |
Qué incómodo es estar apilados en una pirámide, oliéndole el culo al de arriba y tal. Yo prefiero buscar una montaña alejada que me guste, sentirla como mía e intentar escalarla. Si lo consigo, sentiré más satisfacción que trepando por chepas y pescuezos. Será más sólida y toda la panorámica será para mí sólo.
|
Cita:
|
Pues que todos te follen, digo, te besen el culo, aceptación y EGO!
|
Cita:
Y con respecto a lo de que se haran viejos , que mas da? si lo que importa es disfrutar de la vida cuando eres joven. |
Cita:
|
Cita:
|
CASI NULA AUTOESTIMA HAHAHAHAHAAH
|
el atractivo fisico no te lleva a la cuspide. digamos que hay personas con mucha suerte que nacieron en la cuspide de la montaña, que son lind@s, o que son millonarios por sus padres o famosos por sus padres. esas personas nacieron con suerte para estar en la cuspide. pero podrian mantenerse en esa cuspide?? el lindo: puede hacerse adicto a comer y comer y de lindo quedaria gordo. el millonario se hace adicto a gastar plata plata y queda en la ruina.
las personas debemos pelearla en la vida por llegar a la cuspide, yo me considero escalando la cuspide, ustedes deberian estar haciendo lo mismo, hay que empezar a escalar para llegar a la cima, somos muchas las personas que nacimos en la base. bueno yo siempre tuve atractivo fisico, pero plata no tengo, mucha que digamos. y estoy escalando para llegar a tener dinero. y el cuerpo lo mantengo con musculos. por que dia a dia hago pesas, obvio que en mi casa, te compras la barra, discos de pesas y te armas el gym en tu casa, y es mas facil estar en forma, no tenes que viajar ni nada. se los recomiendo. |
Cita:
Y de paso el creador del tema podría explicar mejor esa pirámide que ve,que es el mundo,y sobre que te deseen muchos,yo prefiero que solo me desee uno,para que quieres mas. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.