![]() |
Respuesta: Alguno conduce, maneja?
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Antes yo decía nunca jamás conduciré un coche,ahora no puedo vivir sin el. Así que animo y mucha suerte!!!:smile: |
No pienso hacerlo jamás. No puedo conducir.
|
Claro!, aprendí como a los 12 años y saqué mi permiso a la edad legal ( 18 ) y por ahí lo tengo guardado con telarañas ya que no lo uso hace mucho (no tengo carro :-().. en fin..
|
Cita:
|
______________-
|
Cita:
Y para los que me preguntaron como nme iba... Pues ya llevó 5 clases bastante bien para lo que yo esperaba, hay gente nerviosa y yo... pero ahora que me decidí estoy bastante tranquila, asi que está vez es la vencida. Para los que dicen que no pueden, yo eso lo decia hace unos meses atras que conducir no era para mi... me diolia la barriga, el estomago, sudaba... Hay que buscar una persona que sepa preferiblemente hombre y que tenga pasciencia, y te de confianza, de a poco claro si de una ya te meten con todos los carros, pues te va a costar, pero si empiezas en un lugar donde no transite mucho carro ya se te hace más fácil y luego ya si donde hay mas carros y asi poco a poco.....Tengo 5 clases y ya subo bajo y hasta me cambio de canal, paso semáforos...lo que me está costado un poco es el retroceso, pero nada que con una buena práctica no se solucione. |
Cita:
|
Cita:
No hay una edad especifica para hacerlo, nadie dice que a los 18 todos tienen que saber manejar, o que a los 25 ya tienes que estar casado con hijos y casa propia en fin.... Lo de montar bicicleta me canso de ver gente adulta conduciendo bicicleta, la bicicleta no es algo exclusivo de niños, hay adultos que les gusta el deporte y montar en bicicleta...Que si aprendieron de niños o de adultos la verdad que me tienen sin cuidado.... Yo no me arrepiento de no haber aprendido a los 18 ni a los 20 a conducir, por que no era momento, ni tampoco le habia puesto empeño en hacerlo y por que no me dio mi gana hacerlo antes sino ahora..... Que lo aprendo ahora y me siento bien haciendolo eso lo que me importa, que la gente diga que no tiene mérito ahora, que lo tenia que haber hecho a los 20 pues eso es opinion de la gente no la mia..... Total no tengo ningun letrero en mi frente donde dice aprendia a conducir a tal edad, además a quien le importa si lo hice ahora y no a los 18.... lo importante es que lo estoy haciendo, haya los que no lo quieren intentarlo por el que dirán... El que quiera intentarlo que lo intente, lo importante es aprender. Si se dejan llevar por comentarios como el tuyo de verdad nadie haria nada, por que sino lo hiciste a los 18 entonces ya no tienes una vida, ni futuro... por favor... El que no arriesga ni gana ni pierde. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.