![]() |
Respuesta: Antes de morir me gustaría...
.primero cuarme de mi enfermedad y cambiar ,ser la persona que realmente se que puedo ser y quiero ser (mi yo verdadero)
.conocer este mundo viajar a tantos sitios como pueda empezando por africa .trabajar en una reserva natural o en un parque nacional ,tener un trabajo que me guste realizar .ser padre .vivir experiencias como hacer puenting ,ala delta, parapente vucear entre tiburones , escalada y un largo etc .tener un velero .ser una persona de la que se pueda estar orgulloso .y encontrar una pareja con la que sea feliz y pueda compartir todas las cosas que cite por que para mi si no tienes a nadie con quien compartir las alegrias de este mundo no tienen sentido y no podria disfrutarlas de verdad |
Antes de morir me gustaría ver como se ha acabado el hambre, las guerras, las desigualdades, las fobias, el egoísmo, la avaricia, la ignorancia, en fin, sería un buen final.
Es curioso como, quitando a Chica triste que dice "amor para mi y para los demás", todas las demás frases son egoístas. |
Cita:
|
Cita:
|
Tienes razón, lo que pasa que "hacer" lo escribe dentro del mensaje, yo me habia fijado en el título "Antes de morir me gustaría..."
|
Cita:
|
Cita:
Hahaha, por mí genial ehh!!8) xDD |
Cita:
-ir a un concierto de u2 |
Antes de morir me gustaria que una mujer me susurre al oido que me ama
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.