![]() |
Respuesta: Lo mejor de cada uno..
Para muchos, soy la tranquilita, la que nunca se mete en conflictos, la paciente y una especie de salvadora que nunca se niega a los favores
|
Cita:
|
Me gusta este post :)
Soy simpática y buena persona y me gusta ayudar a la gente en lo que pueda. Me gusta hacer de reir y muchas veces lo consigo. Aunque como siempre digo yo: a mi todavia no me ha hecho reir nadie XD |
Soy muy tolerante con los pensamientos de los demás y siempre me gusta conocer la verdad sobre todo.
|
Y vos? La que pregunta tendría que ser la primera en contestar! =P
|
La verdad esque se me da mejor y a la vez me resulta mas fácil encontrarme defectos……que encontrarme algo bueno.
Pero se me da bien cuidar a los animales es en lo único que estoy segura que soy buena. |
No me gusta decir esto la verdad, pero se me conoce principalmente por ser un muchacho inteligente y articulado.
Personalmente, lo que mas me gusta de mi es que soy una persona de pensamiento muy critico, que me he alejado de cosas como la religión y aun así puedo decir que soy mas honesto, compasivo y decente que la mayoría de los que conozco. Por supuesto, tengo muchos defectos para equilibrar, pero esos no van en este hilo :-). |
Cita:
Te gustaria ser veterinaria? |
Cita:
-Simpático -Ingenioso -Escritor -Detallista/Analista -Futbolero -Triunfador Ese es mi súper yo, y pronto seré YO! ;-) |
Es bueno leer todo lo maravilloso de cada uno de ustedes. A veces se nos olvida lo maravilloso que podemos ser, y las cosas que podemos lograr con eso. ... Un buen día a todos! =)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.