![]() |
Respuesta: Hola soy nueva y estoy obsecionada con los hombres .
Hum, me parece que necesitabas hablar con alguien de lo que te pasaba y sentias, no se pero creo que siempre se siente bien q alguien te escuche, creo que solo querias hablar mas no creo q te allas enamorado solo sentias necesidad de ser escuchada y encontraste en ese chico a la persona el indicado sea lo que sea, pero sabes somo humanos y los humanos tiene un gran problema de comunicacion en algun momento de la vida esta se rompe y no se pasa eso llamado aburrimiento y bueno no todos somos parecidos y tenemos diferentes vidas y quiza en ese momento el solo te queria ayudar y tu necesitabas ayuda pero no te preocupes el tiempo lo cura todo. (ya paso la vida sigue)
|
Corazón... está claro que él no está interesado en que haya algo más, y lo que te pasa es que te sientes sola y necesitas aferrarte a alguien. A eso le pasa a mucha gente cuando ha estado mucho tiempo con pareja y no estan acostumbrados a estar " sola". El hecho de que haya tenido unas palabras amables contigo y parecía que había feeling entre vosotros, tu ya te has obsesionado con él y te has imaginado qe ya érais algo mas que amigos. Si ves que ha dejado de hablarte porque ya no le interesas, intentar cambiar el chip, y olvídalo. Ya encontraras a alguien que esté interesado en ti por cómo eres y no vale la pena estar pensando en alguien que no quiere tener algo mas contigo. Siento haber sido tan franca contigo, es mi opinión y espero que te pueda servir para abrir los ojos.
Un besazo y ánimos!!! ^_^ MoNs |
Que post mas sabio.... cuantas buenas palabras, buenas intenciones, y mejor sabiduria que emana por aqui.... lástima que en cada castillo las nubes descarguen su lluvia de una manera diferente y.... quizá no es tan sencillo adquirir para un@ mism@ alguna mágica solución..
Supongo que el gran amigo.. "tiempo" ayuda a curar. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.