![]() |
SOMOS LIBRES Y SEAMOSLO SIEMPRE
|
Cita:
|
MMM AMEN ? :P 8O
|
Cita:
jajaja id en paz hijos mios, y recuerden amar al projimo como a ustedes mismos y a mi (el señor) sobre todas la cosas. |
jajajaja... pero alejaditos nomás...xke kapaz si se ponen muy kerendones los akusan de gays...jajajjaa :lol: :lol: :lol:
|
MARUJEO PA´VARIAR
A mi, acusarme directamente y tal no, pero si me comentaron en su día, que algún marujo, lo iba planteando por ahí. La cuestión es que me da bastante lo mismo porque no lo soy. Quizás si lo fuese, si que me molestaría, pues no creo que sea nada vergonzoso como para ir por ahí cotilleándolo. Pero en fin, así es la vida y lo que es más jodido aún: así es la gente. Por lo visto en esta vida si no estás todo el día contando la magnánima lista de mujeres que te has pasado por la piedra, ya te puedes ir haciendo a la idea muchacho, de que te van a llamar de todo menos guapo. En fin, que se le va a hacer.
|
Nunca, soy un macho ibérico.
|
Re: MARUJEO PA´VARIAR
Cita:
Aunque estamos claros que los demás pueden decir misa, que eso no va a cambiar la realidad de lo que somos. Que digan por ahí que soy fobico social, no me importa un coño, porque lo soy en verdad :!: |
Lo cierto es que puede que tengas algo de razón. Mi caso es que resultó muy particular. Yo recibí comentarios de aquello hará unos 5 años, y a los que lo dijeron, hace mucho que los perdí de vista, y si te soy sincero, no les guardo ningún rencor: me la suda bastante. Hay gente que se aburre mucho, y solo saben hacer amigos, acrecentando las miserias ajenas, a veces inexistentes. Un Cordial saludo, como siempre
|
YA ME ACOSTUMBRE :cry:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.