![]() |
Respuesta: el anime cura la fobia social!!!!
Cita:
si es de naruto me vengo contodo y la caballeria!!(vicio)(vicio)!ViCIOOO :shock: :-o:shock: :shock: |
hola yo tambien soy de mexico y he ido a la tnt, hize cosplay pero la verdad ya me aburre, parece mercado y hay cosplays que dan pena ajena, tnt es aburridisima, el anime ya no me gusta ni nada relacionado con lo japones, supongo que no es mi ambiente y que no se pueda fumar pffff, son demasiado nerds, el anime es para nerds no digo que fumar o tomar sea cool pero tampoco es malo, no quiero ofender a nadie con esto pero la verdad el anime esta de flojera y el cosplay ya no es lo mio
|
Cita:
Y nuevamente, es como decir que cualquier medio es para nerds (y desde cuando es malo ser nerd, por cierto). Puros prejuicios. |
no creo que el ANIME cure la FS, eso es absurdo porfavor ¬¬
lo que puede hacer es ayudarte a conocer personas con los mismos intereses y no la pases tan mal siempre solo. |
Cita:
|
Cita:
pero... Cita:
esto no quiere decir q la gente q guste d esto sea nerd...esto demuestra que eres muy o demasiado ignorante 8O :mrgreen: ..aah t gusta fumar ,,,ya sale el peine ahi xD *rolled eyes* el anime no es de flojera :lol: |
Cita:
completamente d acuerdo carajo :mrgreen: ...somos otro tipo d gente...q piensa en todo :-P |
Cita:
por el lado malo, te puedes refugiar en ver anime encerrado todo el dia en casita siempre estancado en lo mismo. o aprovechar esa Aficion para conocer gente. |
Que buena experiencia tuviste!!
Creo que cuando alguien encuentra un lugar cómodo, sea un recital de la música que le gusta o algo así, reacciona de buena manera. La comodidad es imprescindible en la vida. Me encantaría encontrar un lugar así. Algo de animé vi, pero muy poco y me gustaría ver más, pero no se si iría a una convención todavía, no tengo mucho conocimiento del tema. |
Con una camiseta que ponga "no he visto Naruto" se puede entrar o te apedrean? me la voy a hacer en zazzle, y otra que ponga "en ocasiones veo.. anime doblado" xD
en fin.. ya que estamos en el tema japo, ¿alguien juega a El Go? :roll: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.