![]() |
Respuesta: mi futura novia tiene q ser como yo!!
Cita:
|
Uhm
me resultaría aburrido cómo hablar con alguien que piensa como tú? es como hablar consigo mismo, no hay emoción jajajajajaja no sé... |
Cita:
|
mm pues nose si sea buena idea por que
los dos = alo mejor que si se entenderian.. pero en definitiva jamas te cases con uno sociable''.. Tu vida apestaria!! mas de lo que ya crees que apesta!! |
Cita:
dentro del mundillo otaku también hay diferencias, no más pillen una discusión acerca de cuales y por qué son las mejores series, y mejor dicho, más de uno podría perder un ojo por ello... (lo he vivido) Yo tendría una pareja otaku siempre y cuando no se sintiera descendiente de japoneses, bendecido por kamisama y no adoptara el papel de una arrogante enciclopedia de ánime, manga, videojuegos y Japón. Creo que las cosas en común pueden acercar a las personas, pero las diferencias también siempre y cuando se tenga la disposición de aceptar a la otra persona sin pretender que se "convierta" a nuestro modo de pensar; yo solo he tenido una pareja en mi vida, y así como teníamos cosas que nos gustaban en común habían otras que eran de lados opuestos (la música, él escuchaba metal y yo baladas, por ejemplo) jjajajajajajaja. En resumen creo que el asunto de la pareja depende de la actitud de los involucrados hacia el otro más que de su personalidad en sí. |
Yo creo que es mejor que tu pareja no sea igual a ti, en muchos aspectos y me parece una chorrada que digan que por ser atractiv@ es menos probable que tengas algún tipo de problema con la autoestima o la F.S., alguien en otro hilo (creo que fue Glory) ya comentó la manía que tiene la gente a relacionar la baja autoestima con ser poco agraciado, estoy de acuerdo con ella, no tiene nada que ver, es bastante absurdo
|
Cita:
Pero si discutes contigo mismo, te das cuenta de que te queda muchísmo por aprender, que tienes cosas que mejorar, que matizar, que cambiar, que entender, y muchas veces no te das la razón... igual sí es emocionante. |
No creo q exista una mujer como yo mmm si así fuera ella nunca me hablaria y como yo tampoco hago algo entonces pasariamos de largo :-(
|
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Si no vencemos a nuestros miedos, le pasaremos nuestros miedos a nuestros hijos." "No estoy en este mundo para vivir a la altura de tus expectativas y tú no estás en este mundo para vivir a la altura de las mías." |
Pero muy igual es fome porque la gracia es conocer algo nuevo descubrir los misterios de esa persona q te gusta y mmmm es hasta medio narcisista ese pensamiento :pensando:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.