![]() |
Respuesta: ¿crees que padeces fobia social?
Cita:
|
Padezco algo de timidez pero mi problema estelar es el TOC, con lo que no padezco fobia social
Espero que mi estancia aquí sea del agrado de los demás, por mi parte encuentro este foro un lugar agradable. Aquí hay gente muy inteligente e interesante, el paraíso para un bicho raro como yo Así que os mando un abrazo a todos, sois estupendos!! http://www.carloscorvado.com/photoga...44/Paraiso.JPG |
Fobia social no.
Lo mio es timidez y algo de inseguridad. |
Cita:
|
segun lo que lei en wikipedia y tbn lo que me dijo la psicóloga, creo que me fs es algo leve ( al parecer hay casos extremos como veo en este foro ).
|
V de virginia, simplemente dije que los problemas de unos son mucho mayores a los de otros, y te felicito por ser tan fuerte y seguir estudiando mientras otros han tirado la toalla. Pero no se puede comparar a gente que no puede ni siquiera salir de su casa con alguien que estudia, trabaja y maneja, aunque el esfuerzo sea "titánico".
Coldim no he dicho lo que estas planteando, como siempre entendiendo mal las cosas, típico de ti, y como dice Calladita, las personas que padecen de algún trastorno mental tienen mucho más conocimiento que una persona "normal" con un trabajo cualquiera. Si sus habilidades y conocimientos no estuvieran estancados por su problema viviéramos en otra clase de mundo. Y sobre lo de "Ligar" pues el hecho de que tengas problemas para relacionarte con el sexo opuesto no te hace FS. Ya esta sociedad debe quitarse esos esquemas "virgen a los 20 = inepto social" "nunca ha besado = FS declarado" NO! Parece que si no avanzamos retrocedemos. Para nada he intentado ofender a nadie. |
Cita:
La fobiasocial no es impedimento para estudiar, si lo es para estudiar en grupo, si tu no estudias, no lees, ni nada, por mas fobia social que tengas no seras inteligente, aqui no sirven las autoestimulaciones mentales. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Es decir tu fobia social es tan grande que si yo estuviera en frente tuyo irremediablemente te esconderias¿? ¿No puedes leer a traves del computador para ser asi mas inteligente? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.