![]() |
Respuesta: ¿A que edad perdiste la virginidad?
alos 18 y no saben de lo que se pierden.. jojo XD
NO SE CREAN NO ES NADA DEL OTRO MUNDO Y SI SON VIRGENES PUES QUE IMPORTA NO HAY UNA EDAD PARA DEJAR DE SERLO...!! HAGANLO POR QUE LO DESEAN NO X URGENCIA |
La perdi a los 29, yo pienso que fue algo tarde pero ahora estoy disfrutando del sexo y esto tambien ha hehco que me abra mucho mas a la gente y a la hora de ocnocer chicas nuevas.
|
a los 16 años perdi mi virginidad, se la puse a una prostituta y fue geniaaaaaaaal
|
a los 16 años se la puse a una prostituta y fue geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
|
Yo 23 años y todavia virgen :s,pero a mi ser o no ser virgen no me es lo importante en si...,si no que al no haber tenido nunca ninguna relacion ni experencia,la primera vez se me note y haga el ridiculo,sobretodo si es con alguien que realmente me gustara.
|
Cita:
|
Ahorita tengo 21 (en mayo cumplo 22)...Y no eh perdido la virginidad aun (niciquiera se lo que es besar a una mujer)...
A este paso voy a terminar con una prostituta...:roll: |
Cita:
|
Cita:
Tienes toda la razon, mejor primero nos acabamos todas las balas antes de ir con una prostituta. Ya van 2 veces que a mi se me insinuan para tener sexo jajaja pero lastima que por la timidez termine hechando todo a perder. :x |
Standares demasiado altos y timidez
20, aun no la he perdido. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.