![]() |
Respuesta: requisitos para que una mujer te de bola
ahora deberiais pensar que requisitos necesita cumplir una mujer para que salgais con ella. Al final todos somos exigentes. Yo lo soy.
|
Cita:
-buen culo -simpatica -tonta -viciosa alguno mas se me queda en el tintero pero seguro que algo mas quedara...:-? |
El primer requisito es un error. Si precisamente por algo se caracteriza el género femenino es por no saber apreciar la inteligencia. Ellas creen ver la inteligencia y sus manifestaciones, porque son seres visuales y sinestésicos. Un zote podría engañarlas disfrazándose de gafapastas y adornándolo todo con labia por más que no sepa ni quiénes son Kiarostami o Kaurismäki. La mujer queda prendada de una imagen de inteligencia, no de la inteligencia en sí.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Uhi! Ya salió el machismo! Que horror!(modo irónico) Pobrecita vosotras que sólo teneis que sonreir y pestañear para que un tio se os acerque...Uhi que pena...que horror!...g.. Eso que dices es una estupidez porque en paises teoricamente más "machistas" como Cuba, Brasil o Venezuela no son pocas las mujeres que entran a los hombres si les gusta..Asi que deja de decir bobadas. Uno puede sentir resentimiento a lo que le de la gana. Y si muchos miránsen lo que pasa a su alrredor y viesen lo despreciable que son algunas tias no sólo tendrían resentimiento sino que las odiarian. P.D. Ya veia yo que tardaba mucho en salir lo del "machismo". No serás tu como la ********** que tuve en bachiller que se quejaba de las oraciones de un libro por que decian ser machistas??? Ah, perdona, eres española...ya entiendo, el chip "anti-machismo" te lo implantaron al nacer. |
Cita:
Cita:
Mas o menos tenéis razón, que se le va a hacer, a hacer como Andy ha dicho, pasar de ellas si no nos quieren. Aunque sea un machista asqueroso, como los odio:-x A mi también me gustaría una con poca autoestima, débil y todas esas cosas que han dicho. Para dominarla y hacer con ella lo que quisiese:lol: |
Lo de "5 veces mas fuerte" es re cualquiera:lol: porque los grandotes pichicateros que conozco solo salen con bagallos y un tipo con tubos a lo Hulk Hogan solo puede gustarle a un especimen del sexo femenino pasado de hormonas como él:twisted: pero si se refieren a un flaco tipo futbolista y encima con la cara del "Niño" Torres es obvio que tiene todas las de ganar:mrgreen:,a♪n ais el simbolismo sigue siendo cualquiera.
|
tener una buena tranca.
|
Cita:
(y que sepan que la tienes, claro) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.