![]() |
Respuesta: Como olvidar un amor no correspondido?
Cita:
Lo digo porque en uno de tus post decias que por su poca educación y por la foram en que pasó de ti...no merecia la pena |
a mi me ha pasado algo similar...pero creo que ya lo cuperé, sabes porque creo que pasa? según yo es porque es lo más cercano que tuviste a una relación y en ese momento es lo que más quieres, pero cuando vayan apreciendo cosas de más importancia en tu vida, que siempre las hay, creeme que terminarás olvidándola. Aparte nadie vale tanto como para sufrir todo el tiempo
__________________ dejame decirte amigo/a que me has dado la fuerza para mandar ese querer no correspondido al diablo!!!!! con esa explicacion tan directa y cierta.Era la respuesta que buscaba grax a ese/esa que se denomina quisieraamanecer. |
Cita:
Suerte y animos. |
como dice la canción de un grupo dominicano "no es amor, es una obsesión" aunque ya lo dijeron mas arriba.
Luker, los hombres, no se por qué, tenemos la tendencia de irnos a los extremos, a veces una mujer nos dice simplemente -"hola, como te va" y ya nos hacemos la ilusión de que tiene onda con nosotros; y en otros casos una mujer nos da reiterados indicios de que le gustamos y no nos damos cuenta, pensamos "fue casualidad" (aunque esto último, por lo menos a mi, pocas veces me ha pasado jaja ojalá me pasara porque tarde o temprano te das cuenta). El punto es que creaste una ilusión donde no habia nada entre vos y ella. Con lo cual, no tiene sentido que sigas pensando en ella, mas aún si no la ves muy seguido. Está lleno de mujeres solteras, deberias conocer otro grupo de personas y buscar otra mujer que te guste e intentar salir con ella. A veces (no siempre), un clavo saca otro clavo. |
Ademas, yo acordandome de ella mientras seguro ella la esta pasando bien y yo ni siquiera paso por su mente.
|
Cita:
|
Cita:
|
M parece totalmente exagerado estar tan "mal" por una persona q solo has intercambiado 3 o 4 frases.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.