![]() |
Respuesta: Superar todo sin pastillas (comprobado) Terapia valorada en mas de 500 eur
pues que se te quiten las verguenzas.
si te caes y se rien de ti, que es lo peor que puede pasar??? que se rian???¿?¿?¿ y qué?¿?¿?¿ a ti te tiene que importar lo mismo que tu a ellos. NADA. EXPONERTE A ESAS SITUACIONES ES LA UNICA CURA PARA QUE TU MENTE SE ACOSTUMBRE A ELLO Y LO VEA NORMAL. |
Respuesta: Superar todo sin pastillas (comprobado) Terapia valorada en mas de 500 eur
Estoy de acuerdo "misdoswebos" :) (anda que vaya nombre e jaja..)
|
Gracias mi dos webos, si se puede encontrar la solucion sin pastillas me parece mucho mejor.
No lo puedo descargar, siempre me tira el error del trafico sobrecargado. No sabes el nombre del CD para ver si lo encuentro en otro lugar ? Cita:
|
si pones en google fororeiki santiago pazin sale. en la pagina 3 de este hilo también salen enlaces . fororeiki.com no se cuantas eske no me acuerdo.
|
Cita:
|
yo os digo que esto no es una enfermedad si no el mal del sedentarismo. te acostumbras a no salir a la calle , pc en casa, amigos a través de internet, parejas a traves de chat, compras a través de internet.
Supongo que estareis al tanto de las tormentas solares, en el año 1850 causaron problemas solo a telégrafos, ya que la electricidad no se usaba como ahora, PARA TODO. se tardó 3 años en subsanar el problema de los telégrafos. si pasase eso este año o el que viene, como está previsto pero no anuncian por no alarmar a nadie. que hareis? os quedareis en casa hasta morir de hambre y sed? vuestra salvación de quedaros en casa puede ser vuestra muerte, o eso o un terremoto. ya que teneis el 100% mas de posibilidades de morir aplastados jeejejje no es por animaros, pero es por haceros ver que el peligro aveces esta en vuestra casa mas que en la calle, que es donde realmente vamos a tener que salir todos el día menos pensado, lo de japón no es nada conforme a lo que se avecina, asi que vosotros vereis, si apagais el pc y salís a vivir o os quedais en casa esperando que el cipralex le salgan patas y os saque de paseo. |
Cita:
|
pues eso. solo los que sepan sobrevivir en la calle, pescar, cazar, correr sobreviviran.
|
Hola, en primer lugar, gracias por colgar el enlace. Intento entrar desde hace unos dias, pero me dice que hay demasiado trafico. no se si hay alguna otra manera de acceder o incluso si pudieras contarme de que va, ya que me gustaria probarlo.
gracias |
Cita:
ahi los tienes tambien. son los mismos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.