![]() |
Respuesta: Meditacion para la fobia social
pues alguien sabe como hacer un viaje astral
|
Cita:
Soy un convencido que cuando tienes niveles altos de ansiedad y angustia, los metodos complementarios sirven más que LA solución. En este sentido, la meditacion no es la panacea para todos los males. O tal vez lo sea, pero lo es con proyecciones de tiempo bastante más extensos que los que te puede entregar la medicación. Esto es a largo plazo, y hay que tomarselo muy seriamente. Si no es así, es mejor evitar jugar a que meditamos para parecer más abiertos o esotericos. La meditacion creo que puede, a largo plazo, disminuir muchas de nuestras obsesiones. No tango dudas. Lo que sí es incuestionable es que los resultados son proporcionales al grado de esfuerzo, dedicacion y paciencia que tengas en tus ejercicios de meditacion. Por eso es importante la ayuda de elementos más a corto plazo como la medicacion o la psicoterapia. |
Ufff... con suerte puedo concentrarme en las labores diarias, dudo que pueda alcanzar estados superiores de conciencia por mas que lo intente. Por otro lado, una vez concentrado me distraigo con excesiva facilidad... LOL... un pajarito en mi ventana.
|
Cita:
|
Vean y escuchen esto. Es muy clarificador:
http:// |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.