![]() |
Respuesta: La novia de un amigo
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
para mi humilde opinion la unica infiel aqui ha sido la novia de tu amigo... ella desde el principio debio hacerse respetar y tomar su lugar, si acepto ir a tu casa es por ser un poco amigable y nada mas, talvez no tenia nada q hacer esa noche y decidio ver una peli porque no con el amigo de su novio que hay de malo no??... la cosa es que ella mismo tuvo la iniciativa de comenzar con este juego haciendote calentar y todo, talvez se aprovecho que te vio muy.. digamos.. "falta de afecto" que quizo hacerlo contigo nose si por zorra o por buena gente pero se dio... y tu con falta de afecto caiste redondito y te valio madres tu amistad... bueno como conclusion creo que esta tipa no vale, por lo menos para mi opinion un centimo.. y creo que debes de afrontar la situacion, ir donde tu amigo contarle la verdad de lo q paso y aconsejarle el tipo de mujersita que tiene como novia... luego el vera si te hace caso y te cree o si te da tus puños que bien merecido te los tienes
|
Hicistes muy bien, que se joda tu amigo y que te quiten lo follao.;-)8-)
La culpa no es tuya, es de la novia de tu amigo que es una ****. Tú eres un macho alfa, un ejemplo a seguir.8) P.D.: Sin ironía. |
Cita:
|
Cita:
P.D: ¿no te ibas del foro??? ajajajaja debe ser duro renunciar a la unica vida que tienes, no? jajajajaja gilipollaaaaaassss!!!!!!!!!!! |
Cita:
|
Los amigos estan para ayudarse, y si este no podia complacerla le cede el puesto a otro amigo que si pueda.
Gran gesto de solidaridad hacia un amigo sin duda. |
hola, hoy me llamo a la tarde y queria ir al cine, no fuimos, pero fuimos al shoping, y me dijo que lo quiere dejar pero puede porque se pone loco, hoy estuvimos los tres en el trabajo y empesaron a discutir y el novio empeso a los gritos, luego se "arreglaron". Ahora vamos a ir a jugar al pool. Asique creo que no esta mal que le siga dando, si lo deja. El tema es que no quiero decirle nada, porque si se entera me mata a cuchillasos. Si lo deja, pienso que no seria tan judas.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.