![]() |
Respuesta: Harto de los psicologos y psiquiatras
hola indeciso...hace unos años yo tambien quedé totalmente decepcionada de los psicologos y psiquiatras,aun de los medicamentos contra la ansiedad social porque solo me hacian efecto por un tiempo y luego k mi cuerpo se acostumbraba a ellos ,ya no habia ningun efecto...era terrible!!!
Estaba cansada y harta ,de que todos los medicos k visité solo trabajaban para llenar sus bolsillos y no por vocación,pues hablaban con indiferencia y como tu dices,decian cosas obvias... INDECISO no estas sólo (aunque a tus ojos lo paresca),Dios no es ajeno a tus problemas...porque hay un Dios que todo lo sabe y todo lo vé...y te puede ayudar así como me ayudó a mí (no necesité de psicologos ni de medicina)...solo está esperando k le pidas su ayuda...hazlo de corazón y con humildad,aceptando k necesitamos de él k es superior a todos nosotros y de que solos no podemos. El Señor solo pide un corazón sincero dispuesto a obedecer sus mandamientos de bien, como respuesta a las bendiciones k él quiere darte. Dios te dice: clama a mi y yo te responderé(jeremias 33,3) k Dios te bendiga!! |
A mi me pasa lo mismo,siempre que voy me preguntan dos cosas y me voy a casa,nunca hablamos de mis problemas no me han ayudado nada,lo unico que me he ayudado es la medicacion recetada por el psiquiatra
|
Internet está lleno de información. Puedes estudiar lo mismo que estudian los psicólogos sin gastar un solo céntimo. Buscad páginas que os parezcan fiables y apuntes universitarios. Contrastad la información entre varios sitios para estar más seguros.
|
y por qué no les comentais a vuestro psicologo vuestros problemas o esto mismo, que no os hace caso? las cosas se resuelven preguntando.
|
jajaj lo mas extraño de la vida es que yo con mis problemas sicologico, estuve de novio con una sicologa, que me dejo peor
|
Yo solo quiero decir que ninguno de los que he visitado ha merecido la pena. La peor recuerdo que fue la primera, una tal Rosario Milan Berenguel de Cadiz. Recuerdo que una vez no hice las tareas para casa que me mandó porque estuve deprimida y ella en vez de ser un poco comprensiva me dijo que la sesión se había terminado.
|
A mí me diagnosticaron después de un año y medio. Y nunca estuve conforme con el diagnóstico.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.