![]() |
Respuesta: Juego de dibujitos
me da igual q nos hayan engañado para que colaboraramos en los deberes de clase de alguien, quiero saber cual es la interpretacion de los dibujos.
o se trataba simplemente de contar cuantos capullos respondian al post? |
Leo la primer parte del mensaje, y sin leer apenas más, corro a hacer el jeugo, que tiene pinta de divertido. Pero entonces me doy cuenta de que es antiguo, y de que además parece que hay que describirlo... pero, como ya lo he hecho, lo subo.
http://i51.tinypic.com/waofvm.jpg Odiosa señal, antigua televisión, c'est ne pas un pipe, folclórica silla, peligrosos zancos, idílica montaña. |
¡Que se pronuncie la autora de este post y explique esta mierda!
|
Les informo a todos los que hemos sido parte de esta mierda, que, ya avisé a la autora sobre este tema. Y espero que se haga presente y deje de tomarnos por idiotas.
|
Cita:
|
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Bueno aqui van los mios, espero que la autora diga las respuestas!
Adjetivos: Sutil, secreto, azar, comodo, alto, grande |
Perdón, hace tiempo que no entro muy a menudo al foro y me olvidé de este hilo, jeje.
Bueno, siento si esperabais más, pero la cuestión es la siguiente: Primer dibujo: la imagen que tienes de ti mism@ Segundo dibujo: la imagen que tienes de tu familia Tercer dibujo: la imagen que tienes de tus amig@s Cuarto dibujo: la imgen que tienes del lugar donde estudias/trabajas Quinto dibujo: la imagen que tienes de tu futuro Sexto dibujo: la imagen que tienes del sexo Ahí está:grin: |
[Tuve que hacer motivos de edición, por causas extranormales (?]
FUERON LOS EXTRATERRESTES!!! |
Respondiendo al primer juego:
http://img851.imageshack.us/img851/2265/juego.jpg ... es un buen ejercicio para desbloquearme 'artísticamente' por eso lo he hecho... rebuscado. Se me olvidaba xD "Misteriosa, destructivo, agradable, cómoda, vista aérea, sersy" |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.