![]() |
Respuesta: frases tontas que nos dice la gente para hacernos sentir bien
"Sos joven aun"
|
la pero es "ya te llegara" como intentando subestimarte diciendote que eres peor que el resto.
|
Cita:
osea me dicen que ya me llegara es como si estuviera en una fila y fuera el ultimo y me dijeran eso!!!!!!! y lo de se tu mismo... joerrr pero que acaso cuando le intento hablar a una chica me transformo en un ser despreciable que solo cuando intento ligar pasa eso??? joerrrrrrr vayanse todos al caraj0 |
esto me lo han dicho en mi casa:
"¿ansiedad? ¿por qué? pero si tu no tienes un negocio que atender, no tiene sentido que tengas ansiedad". pero no ser comerciante esta claro que no es sinonimo de vivir feliz y sin problemas. |
qué pasa?
como si tu vida fuera espectacular,pero es aceptado socialmente cuando nunca o casi nunca pasa nada del otro mundo. |
-"Lo difícil es empezar, lo demás ya viene solo."
Esto se dice muy a menudo cada vez que alguien se propone algo (como ir al gimnasio por ejemplo) y lo pospone, pero nunca es así. Lo difícil es empezar y continuar y de cada vez la cosa se vuelve más cuesta arriba... -"No te preocupes, ya encontrarás a un buen hombre" Si, puede que encuentre a un buen hombre que me quiera algún día, pero la cosa no es solo encontrarlo, sino el que yo me vea lo suficiente satisfecha conmigo misma como para poder corresponderle (suponiendo que él me gustase, claro está). |
Cita:
|
Recuerdo de pequeña que mi madre me decía que la timidez se me iría con la edad... pues ahora creo que estoy peor!!! :S
|
Jajaja si como a muchos aquí una de las frases q más me irrita es esa del eterno " No te preocupes, pronto llegará " Q cosa más hipócrita y cínica, claro esta maquillada bajo una supuesta buena intención, pero en el fondo no es más q una falsedad q suena tan bien q la gente todo el tiempo la está usando para salir del paso.
|
Anímate.... cuando me la dicen me entran ganas de vomitar. Es como decirle a un cojo "corre".
Pero sé que me lo dicen con buena intención, lo que pasa es que su cabeza no da para más. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.