![]() |
Respuesta: ¿Quieren evolucionar o seguir de cobardes?
saquen a este jodido spammer del foro
|
Cita:
|
pobre tipo, cree que vivimos en Matrix........... LOL
paranoico, conspiraciones fuera de la realidad. |
Cita:
La vida es crecer y reproducirte, vivir 1 sóla vida, dejar una generación que hará lo que le enseñaste, que es muy diferente a lo del vecino, morirás y no volverás a nacer. O chin, vivi décadas y nunca me di cuenta de que todos somos UNO. |
Cita:
Ademas k dices puras mandas porque estas usando esas cosas k segun tu son malas como la pc de seguro tienes casa y la tienes llenas de esos aparatos malos. Y como esta esa mamada k todos somos uno we? K tambien viste mucho dragón ball z Yte creíste la de cell k se fusionaba. Mira mejor ayudame a evolucionar de pobre a rico depositame 10 millones de pesos en mi cuenta banamex y veras como así si evoluciono. Ya no veas tantos programas friky. |
denle cuello a este trollazo señores.........
|
este video muestra la verdad sobre los extraterrestres
|
Cita:
Ya desde los tiempos de Platon se hablaba de la inmortalidad del Alma. |
Trolacos, trolacos y trolacos
|
Cita:
yo solo digo que se por lo que he investigado que la reencarnacion no existe te recomiendo k leas el libro vida despues de la vida, hay gente k creia en la reencarnacion y habia incluso idio a esas secioes en donde veian personas "reencarnadas" pero despues de estar cerca de la muerte se dieron cuenta sorpresivamente que nada de eso existia. esto de hecho se puede relacionar con otros casos no precisamente de gente que creia en la reencarnacion y eso hace que tenga sentido y lo del dejavu no creo que tengo que ver precisamente con tu hipotesis : I |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.