![]() |
Respuesta: Primer beso??????
Cita:
|
Pues a mí me gustó mi primer beso. Aunque no fue a la edad que se ve como media.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
¿Mis padres?, ¿pero te crees que estaban delante o qué?... de todas formas son jóvenes y les ha dado igual todo... así que... :cry: Perdona, ¿has dicho que tenías relaciones con tus primas? dios, eso es peor todavía, al fin al cabo besar a alguien con 16 años no es tan raro, en mi entorno siempre fui incluso la rezagada (si comparo con mi hermana y amigas... incluso mi madre), pero de ahí a gustarme alguien de mi familia... anda que no hay tíos mejores... :x Prefiero pensar que eres un demente o te estás riendo de mí porque si no menudo asco de comentario, chico lo tuyo es grave. Y en fin, mejor esperar que pasarlo mal como hice yo, no hagais lo mismo que yo, primero dar con la persona indicada. |
Hum, yo que pensaba que aquello de "cuanto más primo más me arrimo" era literal... :roll:
|
Cita:
|
Cita:
Y a SONAMBULA sobre lo de esperar alguien adecuado.............si............vale........... ..eso seria lo ideal...............peroooooo.... Yo si hubiese esperado (y no me refiero solo a un pikito:roll:) ............en la espera seguiria y me tendrian que haber amputado cierto apendice :roll: Al fin y al cabo para aprender a conducir hacen falta practicas si no quieres suspender el examen("la persona ideal") Un saludito |
yo ya he perdido la esperanza y no me hago ilusiones sobre el primer beso
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.