![]() |
Respuesta: Que hacen en el San Valentin?
Feliz dia San Valentin a todoss!!!!
jajajajaja!! es una tonteria la verdad xD se supone que hoy las parejas estan mas enamoradas o que?? yo los veo igual -_-; al mas feliz que he visto hoy es a mi vecino Valentin que ha recibido 30 euros por el dia de su santo jajaja |
Cita:
Y es asi por que estoy en una terapia, y parte de la terapia es que ella me vea como me relaciono en el exterior, hasta ella va conmigo a mis clases, a ver como me relaciono con mis compañeros. Luego pasare a la terapia grupal, donde vere a personas iguales que yo. Es decir, estoy en la segunda fase de mi terapia =o Y la verdad es que me asuste ver a mi psicologa como mi amiga, pero no tiene nada de malo. Somos parecidas,y ella ya me esta viendo como una amiga que necesita ayuda xD |
ah, que se celebra?
|
¡Feliz día de san Valentín! Espero que la pasen de maravilla con sus "medias naranjas"
¡¡¡Muaaaajajaja!!! |
Cita:
|
Cita:
Lo suyo es alejarse del entorno y no proclamar nuestra enfermedad (amorosa) a los 4 vientos como hace todo el mundo. O mejor todavía buscaré a alguien pobre y que odie ese tipo de cosas, así me ahorro el compromiso. :-P |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.