FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Que hacen en el San Valentin? (https://fobiasocial.net/que-hacen-en-el-san-valentin-42523/)

dayan@ 14-feb-2011 15:38

Respuesta: Que hacen en el San Valentin?

Feliz dia San Valentin a todoss!!!!

jajajajaja!! es una tonteria la verdad xD se supone que hoy las parejas estan mas enamoradas o que?? yo los veo igual -_-; al mas feliz que he visto hoy es a mi vecino Valentin que ha recibido 30 euros por el dia de su santo jajaja

klade 14-feb-2011 16:34

Cita:

Iniciado por din4 (Mensaje 346884)
pero tu tambien estaras con una chica y como supongo que no ira con un letrero que ponga psicologa pues la gente pensara que estas en pareja ,?

Soy mujer o_o
Y es asi por que estoy en una terapia, y parte de la terapia es que ella me vea como me relaciono en el exterior, hasta ella va conmigo a mis clases, a ver como me relaciono con mis compañeros. Luego pasare a la terapia grupal, donde vere a personas iguales que yo.
Es decir, estoy en la segunda fase de mi terapia =o
Y la verdad es que me asuste ver a mi psicologa como mi amiga, pero no tiene nada de malo. Somos parecidas,y ella ya me esta viendo como una amiga que necesita ayuda xD

kaimx 14-feb-2011 17:35

ah, que se celebra?

psiche 14-feb-2011 20:57

¡Feliz día de san Valentín! Espero que la pasen de maravilla con sus "medias naranjas"

¡¡¡Muaaaajajaja!!!

din4 14-feb-2011 22:40

Cita:

Soy mujer o_o
Y es asi por que estoy en una terapia, y parte de la terapia es que ella me vea como me relaciono en el exterior, hasta ella va conmigo a mis clases, a ver como me relaciono con mis compañeros. Luego pasare a la terapia grupal, donde vere a personas iguales que yo.
Es decir, estoy en la segunda fase de mi terapia =o
Y la verdad es que me asuste ver a mi psicologa como mi amiga, pero no tiene nada de malo. Somos parecidas,y ella ya me esta viendo como una amiga que necesita ayuda xD
perdón no sabia , igualmente no le des importancia es un dia como cualquier otro y tu psicologa pues mejor que seais del mismo sexo asi no tienes el riesgo de que surjan complicaciones y esta muy bien que os hagais amigas bueno pues mucha suerte y que tengas un feliz lunes 14 de febrero

Sonambula 14-feb-2011 23:00

Cita:

Iniciado por Ferdinand Bardamu (Mensaje 347649)
Vamos, algo de andar por casa. Y que pague él.

Ay, si... procuraré buscarme a alguien rico, no sea que se arruine el día de san tontín porque le sugiera ir a media hora de aquí a pasar un rato en la playa, o por invitarme a cenar en su casa.
Lo suyo es alejarse del entorno y no proclamar nuestra enfermedad (amorosa) a los 4 vientos como hace todo el mundo.

O mejor todavía buscaré a alguien pobre y que odie ese tipo de cosas, así me ahorro el compromiso. :-P

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.