FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Libros (https://fobiasocial.net/foro-libros/)
-   -   Sobre libros y gentuza. (https://fobiasocial.net/sobre-libros-y-gentuza-42513/)

LOU SPIN 12-feb-2011 00:07

Respuesta: Sobre libros y gentuza.

Lo siento amigo, me temo que tus inquietudes culturales no tienen contrapartida en la sociedad actual, fiel acérrima de la casquivanería.:-(
Más vale que cambies a Plutarco por el Marca y el Mortadelo, y a Rostropovich por Lady Gaga. Y no te olviedes estar a la última sobre los ligues de la Esteban.

Búnker 12-feb-2011 00:07

Cita:

Iniciado por Ferdinand Bardamu (Mensaje 346854)
(porque este no es un sitio de literatura).

Se supone que los que "habitan" este foro tienen más tiempo para leer que el resto, pensemos en positivo :grin:

Sonambula 12-feb-2011 00:08

Cita:

¿Por qué estos hilos acaban convertidos en la fiesta de la jactancia? Yo leo a, y el autobombo está servido. El autor del hilo no está exento. Tiene grandes carencias de autoestima y necesita congraciarse consigo mismo exhibiendo sus doctas lecturas entre una masa a la que él supone inferior culturalmente (porque este no es un sitio de literatura).

La denuncia no es más que una proclama vacía, un acto de vanidad exagerado, teatral.

Jajaja, jamás lo habría expresado mejor.

Diomedes 12-feb-2011 00:13

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 346782)
Si lo dices por mi lo siento pero no te entiendo,si quieres me haces el favor y me lo explicas si no es mucha molestia:?

No era por ti.

Res_funciona 12-feb-2011 00:49

Cita:

Iniciado por espiritulibre (Mensaje 346734)
No todos queremos lo que no tenemos, unos queremos paz con lo que tenemos.

Pero porque ya tenéis lo que en su día queríais :wink:

Gloria87 12-feb-2011 01:29

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 346896)
Pero porque ya tenéis lo que en su día queríais :wink:

A lo mejor es que ya nacieron teniendo lo que querían no? :wink: jeje..

LOU SPIN 12-feb-2011 01:33

Cita:

Iniciado por Gloria87 (Mensaje 346905)
A lo mejor es que ya nacieron teniendo lo que querían no? :wink: jeje..

O también es que quieren lo que tienen porque no tienen lo que no quieren, pero si lo tuvieren, lo querrían aún más todavía; son las cosas que tiene el querer.

Gloria87 12-feb-2011 03:05

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 346906)
O también es que quieren lo que tienen porque no tienen lo que no quieren, pero si lo tuvieren, lo querrían aún más todavía; son las cosas que tiene el querer.

Jajajjajaj xDD

Gloria87 12-feb-2011 03:10

Cita:

¿Por qué estos hilos acaban convertidos en la fiesta de la jactancia? Yo leo a, y el autobombo está servido. El autor del hilo no está exento. Tiene grandes carencias de autoestima y necesita congraciarse consigo mismo exhibiendo sus doctas lecturas entre una masa a la que él supone inferior culturalmente (porque este no es un sitio de literatura).

La denuncia no es más que una proclama vacía, un acto de vanidad exagerado, teatral.

Jajajajajajaja, q bueno xDD, tú tb eres un poco teatral Ferdinand, con todos mis respetos y admiración (hablo en serio).

Ohete 14-feb-2011 15:38

Por favor, quienes les guste el cine de Uwe Boll que se unan a mi cruzada antigafapástica.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.